48. El barco

2.4K 126 10
                                    

- ¿Me has echado mucho de menos? –me pregunta la pequeña María

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Me has echado mucho de menos? –me pregunta la pequeña María. Estamos sentadas en uno de los sofás del yate, bueno de la casa andante esta que Marco ha alquilado. Es enorme. Tiene como que 7 u 8 camarotes, comedor, cocina, un montón de cuartos de baño, 1 salón más, terraza y sin contar todo el espacio de la parte de fuera. Creo que es sólo un poco más pequeño que el que tiene Rafa Nadal.

- Muchísimo. ¿Y tú a mí? –le digo mientras le hago cosquillas

- También. ¿Te ha gustado mi regalo?

- Ay sí, es muy bonito –María me ha traído un colgante con una concha marina de Santorini, el cual me acabo de poner en cuanto me lo ha dado- ¿y el mío?

- Siii...es es mejor regalo del mundo...-me rio y sé que dice la verdad. Le he traído un peluche del profesor Von Pato y cuando se lo he dado los gritos se escuchaban hasta el puerto. A Claudia ya le he dado su regalo. A parte de una camiseta de la película "Fuego" de Mario firmada por él, le he regalado unos pendientes que vio un día en una tienda que le gustaron un montón.

Llevo aquí ya 2 horas. Están todos. Se han estado cachondeando porque casi todas las paradas de autobús de Mallorca están plagadas de carteles con mi foto y la de Marcos de la campaña. La verdad es que en La Coruña me ha pasado lo mismo, ahí donde mirara, nos veía. Así no se puede avanzar. 

- ¡Venga niñas! Que ya está la comida –nos dice Claudia llamándonos desde la puerta. María y yo nos levantamos y salimos fuera. En cuanto llegué me puse un bikini que me regalaron los de New Elite de esta temporada, bueno, me regalaron 4 modelos, y me encanta como me queda.

 En cuanto llegué me puse un bikini que me regalaron los de New Elite de esta temporada, bueno, me regalaron 4 modelos, y me encanta como me queda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Que mona estas puñetera! –me dice mi amiga María mientras me abraza

- Mejorando lo presente -le digo acariciando su tripita de embarazada

- No hija no, mira que eres guapa. A ver si te das cuenta de una vez.

- Tú qué me quieres mucho

- Sabes que si –María y yo nos volvemos a abrazar. Nacho nos da un pinchito a cada una y Álvaro una sangría. Hace un día realmente bueno para estar aquí. A lo lejos vemos como se va acercando una pequeña lancha a nosotros. Claudia mira con atención poniendo su mano como bisera

No puedo ocultar que te quiero (Cross 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora