Dicen que el amor está a la vuelta de la esquina.
En el caso de Marcos, el amor estaba en mi casa. Él se merecía tanto ser feliz. Encontrar a alguien que lo quisiera de verdad y que fuera ESA PERSONA. Siempre deseé que el conociera el amor, que se enamorara y que fuera feliz. Porque él se lo merecía. Nosotros siempre hemos tenido una conexión única. Desde el primer momento que nos conocimos. Y porque lo conozco, siempre he pensado que Marcos merecía una persona especial. Y esa era ella.
Maya apareció en mi puerta como caída del cielo. Entró en nuestras vidas, despacio, sin hacer ruido y fue un puto huracán que lo removió todo. Al mes de estar con ella, nos dimos cuenta de que nunca íbamos a poder dejarla escapar de alguna u otra manera. Que Maya siempre estaría en nuestras vidas. Que sería siempre, parte de nuestra familia.
Dicen que el día que se conocieron, el mundo se paró unos segundos. Esos que ambos necesitaron para darse cuenta de que algo iba a ocurrir. Una gran historia de amor. Su historia.
Me llamo Claudia Sandoval. Ya conocéis mi historia. Ahora toca, que los conozcáis a ellos.
💞⚽Principios de Diciembre ⚽💞
- ¿Qué te pasa enana? –miro a la pequeña castaña de trenzas algo preocupada. Desde que salió por la puerta de la guarde apenas ha hablado y se nota que algo le angustia. Bueno, se lo noto yo que la conozco como si fuera mi hermana pequeña
- Nada –me contesta sin mirarme
- Si, seguro...venga, dímelo, te prometo que no se lo voy a decir a nadie
- ¿Me lo prometes Maya?
- Te lo prometo por las orejas de Bing –le digo mientras me llevo la mano al corazón y ella me mira y se ríe- cuéntame que te pasa María
- Pues...que Raúl me ha dicho que mi padre es muy malo y que no mete ni una -me dice con los ojitos a punto de llorar. Me paro en mitad de la calle y me agacho para ponerme a su altura
- A ver enana, tu padre ha estado lesionado un mes y ahora le está costando un poquito volver a estar en forma, pero eso no quiere decir que sea malo, además, la próxima vez que te lo diga, simplemente le dices que tu padre por lo menos tiene un balón de oro y el suyo no. Además, que su padre es del Barcelona...no le hagas caso...
ESTÁS LEYENDO
No puedo ocultar que te quiero (Cross 2)
RomanceMarcos Llorente vuelve a Madrid después de 2 años en el Arsenal. Desde que tuvo un fuerte desengaño amoroso, no ha vuelto a creer en el amor. Hasta que la castaña de ojos verdes se cruza en su camino y sin darse cuenta empieza a caminar descalzo po...