76. El mejor cumpleaños de mi vida

2.3K 112 21
                                    

Hoy es mi cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 22. Y voy a tener un bebé con el amor de mi vida, con la persona más maravillosa que he conocido nunca. Mira que Claudia me lo dijo. Aún recuerdo aquella conversación en su cocina.  A veces me asusta de las cosas que dice, porque casi siempre acaba teniendo razón. Esta mañana cuando me ha llamado para felicitarme se lo he recordado y nos hemos reído un montón. En un rato iré a comer con ella, los niños, María y Alejandra, Isa y Andrea. Las voy a invitar por mi cumpleaños. Después nos iremos al Bernabéu a ver el partido. Andrea también vendrá, es la primera vez que va a venir a ver un partido y le hace mucha ilusión. A Sara le mandé un mensaje, pero ni me ha contestado ni me ha llamado para felicitarme. No sé, que esté enfadada con Isco, no quita para que pase de nosotras, ¿no?

Termino de desayunar mi cacao y mi tostada de mantequilla tranquilamente en la cocina mientras miro por la ventana. Hoy hace un día muy bueno. El Madrid juega a las 16.00 y hoy va a estar el campo a reventar. Marcos me ha dicho que tiene varias sorpresas para mi cumple y que esté preparada para todo. Estoy deseando verlo. Lo echo de menos. Sobre todo cuando despierto y no está a mi lado.

El timbre de la puerta suena y me levanto de la silla para ver quien es. Descuelgo el portero y contesto.

- ¿Si?

- ¿Maya Asensio?

- Si, es aquí...

- Una entrega para usted...

Abro la puerta preguntándome que será y camino los pocos pasos que hay hasta la entrada. Abro y me encuentro un muchacho con un enorme ramo de rosas rojas. Me llevo las manos a la boca sorprendida. Cojo el ramo y le firmo el recibo. Cierro la puerta y entro dentro de casa emocionada. Dejo el ramo encima de la mesa de la cocina y cojo la tarjeta. La abro y la leo.

" Una rosa por cada uno de los cumpleaños que no estuve contigo. Feliz cumpleaños abejita. Te quiero. Marcos"

Leo la tarjeta una y otra vez y varias lágrimas ruedan por mis mejillas. Cojo mi móvil y le mando un mensaje a Marcos.

" Gracias por el ramo, es precioso. Como siempre, eres el primero en todo, nunca nadie me había regalado flores. Te quiero. Estoy deseando verte"

Le doy a enviar y meto el móvil en el bolsillo. Busco un jarrón para ponerlo. Hay 22 rosas. El ramo va a ir al comedor, justo a la entrada. A los pocos segundos recibo un mensaje. Es de Marcos.

" Me alegro que te haya gustado, me alegro en ser el primero en tantas cosas de tu vida, pero ¿sabes que es lo mejor de todo? Que voy a ser el último. Yo también me muero por verte"

Sonrío como una tonta porque este hombre hace que constantemente no se me quite la sonrisa de la cara. Me hace tan feliz. 

- Bueno mi niña, vamos a vestirnos que hoy es mi cumple y lo vamos a pasar súper-bien y luego vamos a ir a ver como papá le mete 5 al atlético por lo menos, aunque no le guste a la tita Isa -acaricio mi barriga y sonrío feliz

No puedo ocultar que te quiero (Cross 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora