46. Barcelona

2.2K 118 5
                                    

Acabo de llegar a Barcelona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acabo de llegar a Barcelona. Y aunque es de noche, lo poco que he visto por las ventanillas del coche me ha encantado. Es una ciudad muy bonita y moderna. Estoy deseando hacer algo de turismo y poder recorrer sus calles.. Al final me he venido el jueves por la tarde. Al parecer, mañana al amanecer, empezamos la sesión de fotos en la playa. Y cuando digo amanecer, es literal, tengo que estar lista a las 6 de la mañana. Con lo cual, tendré que levantarme mucho antes. 

El hotel es una pasada. Me han dado una habitación con vistas al mar y estoy deseando que sea de día para verlo. Dejo la maleta en el suelo y miro alrededor. Casi ni me lo creo. Saco mi móvil del bolso y marco el número de Claudia.

- Hola guapa, ¿ya has llegado? - me pregunta mientras miro por la ventana las luces del paseo

- Si, ya estoy en la habitación. Todo esto es una pasada. La habitación es enorme. Me han dejado hasta la cena aquí.

- ¿Y que tal? ¿Ya has visto a Mario Casas? -me siento en la cama mientras hablo con ella y al final, acabo tumbándome

- Pues no, aun no lo he visto. Mañana, supongo

- Oye, me alegro mucho. Tú pásatelo bien y disfruta, ¿vale? Y hazte muchas fotos con Mario...

- Lo haré, jajaja. ¿Y vosotros que tal?

- Ohhhh, genial. Te encantaría Santorini, que playas, que sitio. María está feliz, está todo el día en el agua. Y Marco no para de comer.

- ¡Que bien! Me alegro de que estéis disfrutando.

- Pues si, ya era hora. Bueno, voy a acostar a los niños. Están rendidos. Acuérdate de mi cumple, ¿vale?

- Siiii. ¿Cómo se me iba a olvidar? Mallorca, yate privado, bikini, tú cumple... Os echo de menos

- Y nosotros a ti también cariño. Pero bueno, disfruta y olvídate del mundo

Seguimos hablando un rato más. Después de cenar aquí en mi habitación, pongo un rato la tele y me entra tanto sueño que me acuesto pronto. Pongo el despertador y cierro los ojos. Mañana va a ser un día interesante.

___________________________

A la mañana siguiente

Me he repetido 500 veces a mi misma que no esté nerviosa, pero lo estoy. Estamos en la playa del Bogatell. Aquí se van a hacer las fotos. Aún es de noche, y tenemos que aprovechar el amanecer para hacerlas. Ya estoy cambiada, peinada y maquillada. Aún no he visto a Mario.
Una chica viene a buscarme mientras terminan de aplicarme la base. Me lleva hasta el borde de la playa, y ahí está. Uno de los mejores actores que tenemos en España. Y uno de los tíos más buenos que he visto en mi vida. Me acerco a él y se da la vuelta y me sonríe. Siento como me tiemblan un poco las rodillas. Él también ya está listo para la sesión. Está muy guapo. Pero no es Marcos. Joder, que poco he tardado en pensar en él.

No puedo ocultar que te quiero (Cross 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora