⚽ SÁBADO ⚽
El Real Madrid le ha ganado al Sevilla por 1 a 0 con gol de Marcos. Lo ha celebrado con mucha rabia. La misma que tengo yo con él. Desde ayer no sé nada de Marcos. No me ha llamado y yo a él tampoco. En orgullo no me gana nadie. Llevo 2 años sin hablar con mi padre, estoy acostumbrada.
⚽ DOMINGO ⚽
Mañana empiezo las prácticas a las 16,00 en un instituto para mayores de 18. Estoy nerviosa, no puedo evitarlo. Me gustaría hablar con Marcos para que me tranquilizara, pero no me ha llamado. Ni siquiera un WhatsApp. Menudo imbécil. Hoy si estoy más tristona.
⚽ LUNES ⚽
Se lo he contado todo a Claudia. Y no es que se haya quedado muy sorprendida.
- A ver, Maya, es que Marcos es muy intenso, y supongo que querrá que se tranquilice todo y llamarte...
- Pues cuando me llame, no se lo voy a coger... ¡Cuatro días sin llamarme! ¡Cuatro!
Alzo mis cuatro dedos delante de su cara y cruzo a continuación mis brazos muy enfadada.
- Lo mismo está esperando que lo llames tú...
- Pues que espere sentado. Bastantes cosas tengo yo en la cabeza esta semana como para pensar en él
⚽ MARTES ⚽
Otra vez le ha ganado el Madrid al Sevilla. Está vez 3-1. Y otra vez ha marcado el puto Marcos Llorente, que se puede ir a la mierda. Estoy que trino, es que ni Rubén me replica. Cuando iba a acostarme, mi móvil ha sonado y he visto que era Marcos. Ahora me llama. Pues no se lo he cogido, no me ha dado la gana. Me voy a la cama y lo pongo en silencio. Se creerá que iba a estar esperándolo. Ja.
⚽ MIÉRCOLES ⚽
- Anda venga, Maya - me súplica Claudia mientras comemos- di que si, porfa, vente con nosotros
- Que no, que paso. ¿Que hago yo con vosotros de fin de semana romántico? - le contesto mientras le doy de comer a Lucas
- Que no es romántico, que vienen también Isa, Sara y Maria
- Con sus maridos. Todos en pareja... Que no. Que paso
- Maya, te vendrá bien salir y despejarte. Lo vamos a pasar muy bien
- No quiero ir Claudia, no insistas
Esta conversación cada vez se está poniendo más incómoda y yo solo tengo ganas de llorar de seguir así.
- Si, si insisto. Quiero que te vengas con nosotros. Olvídate que es el día de los enamorados, que no vamos a ir en ese plan
Y de pronto me echo a llorar acordándome de porque odio el día de los enamorados. Es que ya no aguanto más. Claudia me mira sorprendida y viene y me abraza.
ESTÁS LEYENDO
No puedo ocultar que te quiero (Cross 2)
RomanceMarcos Llorente vuelve a Madrid después de 2 años en el Arsenal. Desde que tuvo un fuerte desengaño amoroso, no ha vuelto a creer en el amor. Hasta que la castaña de ojos verdes se cruza en su camino y sin darse cuenta empieza a caminar descalzo po...