14. Besos Robados En El Sofa

3.4K 137 22
                                    

⚽Después de Navidad ⚽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de Navidad

Llevo sin ver a Marcos desde la noche que nos besamos. Después de año nuevo, Claudia se fue a Mallorca con los niños y estuvieron allí hasta después de Reyes. Me invitó a que fuera con ella, pero tenía que estudiar. Y mira que me apetecía ir. Nunca he estado en Mallorca. Pero bueno, supongo que otra vez será.

Así que no he visto al rubio desde hace más de una semana. Y lo echo de menos. Llevo pensando en él y en nuestros besos desde Nochevieja. Al principio estaba en una nube. Es el mejor beso que me han dado en la vida. Me dejó con ganas de más. Pero a medida que pasan los días, y no sé nada de él, empiezo a calentarme la cabeza y a pensar que sólo quería enrollarse conmigo y ya está. O que a lo mejor no le gusta como beso. También puede ser. Cada día pienso una cosa diferente. Me voy a volver loca. Y lo peor que llevo es el no verlo. Pero bueno, tengo que centrarme en lo que tengo que centrarme, que es en estudiar.

De hecho, de aquí a 2 horas tengo un exámen. Estoy en casa de los Asensio estudiando. Han llevado a los niños al médico. A Lucas le toca vacunarse y María está un poco resfriada. Han ido sus padres con ellos.  Yo me he quedado aquí hasta que llegue la hora de irme al exámen de Psicología Social. Estoy repasando aunque lo llevo bien. Es una asignatura que me queda de segundo curso y hasta ahora, las mini-evaluaciones que nos han hecho, las he aprobado e incluso tuve una buena nota en un trabajo que tuvimos que hacer.

De pronto, el portero automático suena. Me quedo extrañada porque no sé quién podrá ser. Me levanto y voy hasta la puerta. Miro por la pequeña pantalla y mi corazón da un vuelco. A través de las cámaras, puedo ver a Marcos. Está todavía más guapo desde que no lo veo. Le abro la puerta y me miro en el espejo sintiendo como mi corazón late desbocado.  Me arreglo un poco el pelo y le abro la puerta. Cuando me ve, me sonríe. Lo dejo entrar y cierro. Se queda parado mirándome.

- Hola -me dice algo tímido mientras se acerca y me da un tierno beso en la mejilla. Ahora si que estoy nerviosa. Si no me ha besado en los labios, es por algo.

- Hola, ¿qué haces aquí? -le pregunto mientras lo guio al comedor. Me dirijo al sofá y me siento.

- He quedado con Marco para ir a una reunión de una peña del Madrid. Nos han invitado a dar una charla -me dice mientras se quita la chaqueta y después de ponerla en una silla,  se sienta a mi lado. No quiero fijarme mucho en los pantalones negros pegados que lleva, ni en ese jersey gris que le marca todos los músculos. Ni en lo buenísimo que está. Ni en que me subía encima de él y le quitaba el jersey...

- Pues no está, han ido al médico con los niños

- Lo sé, me ha dicho que lo esperara aquí. ¿No te molesto, verdad?

- Oh no, que va. Estaba estudiando -no me molestas, no, me pones nerviosa teniéndote tan cerca, joder.

- ¿Que estudias?

No puedo ocultar que te quiero (Cross 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora