31. Siempre hay que jugar

3K 129 9
                                    

Oh, dios, hoy es el mejor cumpleaños de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh, dios, hoy es el mejor cumpleaños de mi vida. ¡Me ha dicho que me quiere! ¡Que me quiere! Bueno, yo también se lo he dicho a él, pero Marcos lo ha dicho primero. Estoy en una nube. Claudia tenía razón. He cambiado recuerdos tristes por felices, gracias a todos ellos y en especial a mi rubio. No me esperaba para nada que me lo dijera. Yo, la que me hacía falsas ilusiones con él y se han hecho realidad. Me quiere, me quiere, me quiere... Soy feliz. Hoy me he acordado de mi madre más que nunca. Sé que dónde esté, estará contenta y tranquila de que por fin este día significa algo bueno para mi.

Estamos Marcos y yo en el dormitorio. Después de la tarta y debido a que estaba un poco embriagada con la sangría, nos hemos venido a dormir la siesta. Pero hemos acabado haciendo el amor apasionadamente. Sólo diré que casi nos cargamos un mueble bajo de cajones, porque Marcos me ha subido encima.

- No se te quita la sonrisa de la cara –me dice Marcos acariciando mi estómago

- Si. Es que soy feliz

- ¿Si?

- Mucho, y tú tienes mucho que ver

- Te quiero mucho Maya –me dice mientras me coge de la cara y me atrae a él para besarme. Sus labios se mueven despacio saboreando mi lengua. Sus besos siempre son increíbles.

- Yo también te quiero Marcos –le digo separándome de él

- Bueno, pues creo que ya es hora de darte tu regalo

- Ay si –le digo mientras me incorporo y hago palmitas

Marcos se levanta de la cama y va hacia su maleta. Yo aprovecho y le miro como los pantalones cortos se le ciñen a su culo. Marcos rebusca entre sus cosas y vuelve con una cajita y un sobre.

- La caja primero - me dice. Hago lo que me ha dicho y abro la caja. Dentro hay una pulsera preciosa de oro blanco con flores y abejitas. Me ha dejado sin palabras. Es una pasada.

- Marcos, es preciosa - le digo mientras le abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Marcos, es preciosa - le digo mientras le abrazo. Que bien se siente abrazarlo otra vez. Le doy mi muñeca para que me la ponga y él lo hace. Queda muy bonita.

- Me alegro que te guste. Ahora el sobre.

Cojo el sobre y lo abro. Dentro hay dos entradas sin fecha para el parque de Harry Potter de Londres. No puedo evitar chillar y lanzarme encima de Marcos. Es la ilusión de mi vida. Y él la va a hacer realidad.

No puedo ocultar que te quiero (Cross 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora