72. La Felicidad Eres Tú

2.1K 121 7
                                    

La felicidad está en los pequeños detalles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La felicidad está en los pequeños detalles. Está en uno mismo y en la persona que tienes al lado, la que te hace feliz. Por eso ahora mismo yo soy feliz. Es sábado por la noche. Jugamos a las 15.00 contra el Español y a las 19,00 ya estaba en casa. Soy feliz tumbado en el sofá con los pies de mi niña encima de mis piernas. Ella lee sus apuntes y yo veo un partido de fútbol. Estamos tapados con una manta y esperando que termine de hacerse el pollo con verduras al horno. Vuelvo la cara para mirarla y sonrío. Dios, esto es lo que siempre había deseado.

- Marcos -me pregunta ella dejando sus apuntes

- Dime

- ¿A que hora vienen tus padres mañana?

- Pues para la hora de comer

- ¿Y que vamos a comer?

- Mi madre dice que ha hecho lasaña

- Ay que bien - me dice ella dando palmitas sonriendo

- Manda cojones que el cumpleaños es mío y mi madre hace de comer lo que a ti te gusta

- No te quejes, que a ti también te gusta la lasaña... además que luego por la tarde cuando vengan todos a tu fiesta vas a comer todas las costas que te gustan

- ¿Puedo comerte a ti? - le pregunto dándole una traviesa sonrisa

- Cuando tengas 26 años -me contesta ella sacándome la lengua

- ¡Bien! Dentro de 2 horas y media -le digo alzando mis brazos hacia arriba

- ¿Estas nervioso por mañana? -me pregunta Maya dejando los apuntes de lado

- Pues si, la verdad. Mira, pensaba que era una tontería lo de la tarta y eso, pero luego he pensado que un momento tan importante se merece una ocasión especial

El viernes fuimos con Claudia a hacernos una ecografía 4d. Fue muy emocionante poder ver la carita de nuestro bebe, que por cierto, es precioso. Solamente Claudia sabe el sexo del bebé. Ella ha encargado una tarta, y cuando la parta, el bizcocho será azul o rosa, dependiendo de si es niño o niña. Así que mañana, excepto Claudia, todos nos enteraremos a la vez de lo que tendremos. 

- Es emocionante Marcos. Ay por dios, que cada vez queda menos -Maya pone su mano en la barriga y la acaricia muy despacio. Miro a mi niña y le sonrío. Esto que estamos viviendo juntos es una de las mejores experiencias de la vida. Me siento tranquilo y me siento feliz de tenerla aquí a mi lado. El horno suena y me levanto del sofá. Maya se levanta también para poner la mesa. Me acerco a ella y la abrazo.

- Te quiero mucho Maya -le susurro mirándola a los ojos

- Y yo a ti también

Maya roza sus labios con los míos y yo me estremezco. Le acaricio la cara y nos vamos juntos a la cocina. Que feliz soy joder.

________________________

Medianoche

Maya se ha ido al dormitorio para ponerse el pijama. Yo estoy terminando de ver los resúmenes de los encuentros de hoy y como nos critican por la mierda de partido que hemos hecho. Tampoco ha estado tan mal, hemos ganado por la mínima, pero hemos ganado. Siempre no va a ser todo perfecto. La luz del comedor se apaga y me doy la vuelta para ver que ha pasado, cuando veo venir a Maya hacia mi.

- ¡Cumpleaños feliz!¡Cumpleaños feliz! te deseo yo sola, cumpleaños feliz -me dice mientras en sus manos trae una magdalena de chocolate con una vela. Trago saliva y la miro de arriba a abajo. Lleva puesto unas braguitas blancas y una camiseta corta de encaje del mismo color. No lleva sujetador y se le transparentan los pezones. Estoy embobado mirándola. Ya estoy excitado, joder- ¡Marcos! Sopla la vela

- Voy -le digo mientras ella se ríe. La miro, pienso mi deseo y soplo. Ella se muerde los labios.

- ¿Porqué me miras así?- me pregunta divertida

- Porque voy a comerte...entera

Le quito la magdalena y la pongo encima de la mesa. Me voy a por ella y pongo mi mano en su cuello acercándola para besarla. Mis labios ansiosos la prueban, la muerden. Mi lengua la saborea entera. La cojo en brazos y ando por el pasillo en dirección al dormitorio. La dejo en el suelo y voy a la cama para apartar el edredón y el nórdico. La miro hambriento. Ella está igual que yo. Me acerco a ella y la cojo de la mano. La tumbo en la cama. Me quito la ropa muy despacio mientras veo que me mira con deseo. Me acerco y empiezo a besarla. 

- Eres mi regalo de cumpleaños y te pienso disfrutar enterita. Te voy a besar todo el cuerpo, todo

Beso cada trozo de piel desnuda, la hago temblar. Le quito la poca ropa que lleva, besando y lamiendo con la punta de mi lengua cada parte que descubro. Sus pechos están más llenos, su vientre más redondo. Hundo mis labios en su humedad y ella se retuerce de deseo. La saboreo impregnado de su dulce olor a coco. La acerco a mi, abro sus piernas con delicadeza y entro en ella disfrutando de la sensación de estar en su interior. Me muevo despacio para que se acostumbre a mi. La beso, la acaricio , grito su nombre. Maya me abraza, me rodea con sus piernas y me lleva a la locura que es estar con ella. Me muevo con más ansias, le como la boca y ella jadea en mi cuello mientras nos venimos juntos. Siempre juntos.

- Feliz cumpleaños mi vida - me dice mi niña acariciándome el pelo. Me aparto para abrazarla y la beso en el cuello. Bajo mis manos para acariciar su vientre y sonrío.

Si esto es la felicidad

No puedo ocultar que te quiero (Cross 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora