DISCLAIMER: Esta historia está calificada como ''Mature'', porque contiene platicas sobre relaciones sexuales entre personajes de 18 años (aclaro igual que no hay ninguna escena explicita), ansiedad, infidelidad, vínculos familiares tóxicos y violencia intrafamiliar; y hay un capítulo donde hay una escena de acoso sexual, y una pelea física. Claramente, todos estos tópicos intentan ser tratados con la seriedad que merecen, y nunca se busca glorificarlos de ninguna forma. Varias de estas partes, además, tienen sus respectivos trigger warnings que, pido por favor, sean tomados en consideración. Siéntanse igual con la libertad de avisarme si entienden que hay algo más a lo que le falta su necesario aviso. Es importante cuidarnos entre todes, y garantizar que más allá de cualquier cosa, todes podamos pasar un buen rato leyendo.Ahora sí, bienvenides a Historias de un Personaje Secundario, espero que la disfruten 💕💕💕
---
Pregunta rápida: ¿Cuántas veces han leído la típica historia de la chica tímida y estudiosa que luego de un verano tiene un "glow up" y empieza a llamar la atención de muchos chicos?
¿Muchas, verdad?
Bueno, justo esa no es mi historia. Es la de mi mejor amiga, Sam Cooper.
Que luego de un verano en la casa de su padre, cambió totalmente su look y agarró confianza en sí misma. Cambiando la perspectiva que muchos tenían de ella.
Muchos chicos, para ser exacta.
Ya saben como va la cosa, ¿No?:
Hay un triángulo amoroso, problemas entre amigos, dramas de inseguridad, un poco de toxicidad, bla, bla, bla.
Y todo termina con un beso del verdadero amor, mientras el príncipe y la princesa bailan bajo la lluvia, soñando con el ''felices para siempre'' que se arruinara en la secuela, cuando una tercera parte aparezca.
Una historia demasiado conocida.
Así que en esta ocasión, hablaremos desde otra perspectiva. Otra historia
La historia de una chica que ha leído demasiados libros para saber perfectamente qué rol cumple en la vida de su amiga.
Y qué debe hacer para que se desarrolle ese ''felices para siempre''
Esta es mi historia
Mi nombre es Charlie Jackson y soy un personaje secundario
Sí, un personaje secundario, como los de los libros. Me di cuenta el día que me empecé a fijar más en ellos, esos personajes que se encuentran en el fondo, que aparecen de vez en cuando para decir algún comentario elocuente, y que se dedican a ayudar a los protagonistas.
Me di cuenta de que yo parecía hacer lo mismo; cuando cada vez que mi mejor amiga se sentía mal, yo era a quien iba para que la consolara. O como siempre era la segunda opción que mis amigos elegían para reunirnos cuando el otro le cancelaba.
Me di cuenta cuando el mundo parecía girar alrededor de Sam, y tan solo las sobras iban para los demás.
No me malentiendan; no tengo envidia, ni celos. Estoy feliz de ser un personaje secundario, es tranquilo, tengo un rol fijo, amigos muy buenos que me necesitan y quieren. Eso es suficiente para mí.
O bueno, eso creía hasta ahora.
Porque sí, esta es mi historia, que parecía ser aburrida y solo otra manera de ver que hacían los protagonistas.
Hasta que las cosas empezaron a tornarse, bueno, clichés.
Y todo empezó con la llegada del Chico Malo.
Hola!!
¡Bienvenidos a Historias de un personaje secundario!
Una historia muy bonita que estoy planeando hace mucho tiempo.
Quiero aclarar que esta es mi primer historia publicada, entonces probablemente la edite muchas veces.
Pido disculpas por las faltas de ortografía y mala gramática, no soy tan buena en eso.
Espero que la disfruten, voy a intentar subir cada semana, pero no estoy segura si voy a lograrlo.
¡Acepto críticas (si vienen con respeto, porfis 🥺)!
¡Sin más que decir, nos vemos en el capítulo 1!
–Lux✨
ESTÁS LEYENDO
Historias De Un Personaje Secundario
Teen FictionCharlie Jackson se consideraba un personaje secundario. Siempre siendo la chica que estaba ahí para todos, se conformó con observar las historias desde afuera con el simple rol de acompañante. Porque eso hacen los personajes secundarios: Apoyan a lo...