0 | Prólogo

34.7K 1.8K 349
                                    

•De antemano pido disculpa si hay algún error de narración y de la línea de tiempo de los sucesos ocurridos, seguramente vea de nuevo el anime a partir de lo que yo tomo como "mitad de año" para hacer una mejor narración.

•Cuando algo este escrito así, en cursiva significará que es un pensamiento de ese personaje.

Narra ______

Hola, soy ______ Bakugo, tengo 16 años, mido 1.62, tengo ojos de color rojo y pelo rubio, soy la gemela/melliza de Katsuki Bakugo, siempre estuvimos "juntos" a excepción de algunas ocasiones, por ejemplo, yo no fui al colegio con él, fui a otro, nunca supe la razón, mamá nunca me la quiso decir.

No tenía pensado ir a la UA y ser un héroe, Katsuki  desde pequeño dijo que él sería el héroe número 1, y creo que simplemente había aceptado que él era mejor que yo. Pero a mitad de año de las clases de la UA, decidí ir y ver si podría entrar a 1A, hice la misma prueba que tuvieron que hacer ellos para entrar, derrotar a dos robots gigantes, lo cual con mi don de explosión fue fácil.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta es mi primera historia en Wattpad así que espero que les guste y le den apoyo.
No se olviden de darle ⭐️ y comentar si quieren decirme algo.
Voy a tratar de actualizar cada día, pero no prometo nada XD.

𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐊𝐀𝐓𝐒𝐔𝐊𝐈  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora