Capítulo 39

8 2 2
                                    

— Doy por entendido que ya conocen los peligros que corren al desafiarnos. Si por mí fuera, estarían ya todos de rodillas pidiéndome piedad —La voz de A02 era bastante intimidante y verle ahí parado, sin anticipar algún movimiento en específico, lo hacía más — Sin embargo, necesitamos de algunos de ustedes. A causa de dicho problema, me gustaría darles algunas lecciones, desmotivarles a lograr su propósito tan absurdo.

—El destello rojo en los ojos de Nataly apareció, de igual forma levantó su mano derecha y trozos del suelo salieron disparados a nuestro rival — Dejemos de hablar —Mencionó al mismo tiempo que actuaba.

— Señorita... —Los pedazos se detuvieron en el aire con el simple apretón de una mano. Poco tiempo después cayeron como migajas en medio del camino — Recapacite por opciones inteligentes. Dispone del conocimiento de mis habilidades, más yo no de las de todos ustedes. ¿Porqué no darse el tiempo para un plan? Tanto poder para tan poca capacidad —Esas palabras habían afectado a la rubia, su mandíbula apretada y vista baja lo señalaba.

— Exactamente, la estrategia es principal para ganar la guerra —Desde las puertas del coliseo, escalón tras escalón, llegaba el sonido de unas pequeñas zapatillas contra el suelo — Evolution World se puede considerar enemigo de Casaya desde el día de hoy, queda decretado luego de atacar a nuestros hombres. Teman a nuestra fuera, el poder que llevamos en generaciones —La princesa levantó su mano al aire, formándose un elegante florete de luz.

— ¿Mis habilidades no detuvieron a dicha criatura? —El sujeto frunció el ceño en su rostro moreno — Me bastará con volver a intentar —Dirigió su mano en dirección a la alienígena, cerrando lentamente su mano.

— Que sencillo... —En el último segundo se teletransporto a nuestro lado, junto a la Cazadora, quien está recostada en el suelo, con un leve sangrado — La luz viaja mucho más rápido que tus poderes, por lo que me permiten escaparme de dichas cadenas de tiempo —Miró a su alrededor, observando las personas inmóviles — Por desgracia solo puedo evitarlas, más no revertirlas —Regresó su mirada al enemigo — Más vale mantenernos prevenidos ante cualquier cosa —Elevó su arma a su frente, soltando de la punta múltiples destellos brillantes que se dirigirían a cada uno de los presentes. Al tocar nuestros cuerpos se desvanecieron, dejando iluminado nuestro pecho al igual que una lámpara.

—A02 dejo una abertura entre sus labios, dejando apreciar como sus dientes apretaban con fuerza — Semejante error se me ha escapado. Me negaré a dejar pasar otro —Expuso sus manos al aire, esperando algún movimiento.

— Debo suponer que la idea es hacerle frente sin que pueda reaccionar —Dijo Sergio, acomodando su cabello rojizo debido a que obstruía a su mirada.


El grupo entero nos aproximamos a nuestro objetivo a gran prisa, realizaremos un ataque en conjunto, de tal manera que no sepa quién o qué le golpeó.

A02 dirigió sus manos con nosotros, al instante una luz me envolvió en absoluto, dirigiéndome en una posición nueva; Justo encima del villano. Tiré un puñetazo en su cabeza, siguiendo por golpear sobre el tronco de su armadura dejando un punto agrietado.Sergio se apareció desde mi punto izquierdo, tomando un pequeño mazo desde la parte trasera de su cinturón, con el cuál acertaría un ataque en la cintura al pasar volando, con el que desvió la atención del hombre.Nataly salió desde el aire, clavando uno de sus pequeñas dagas en la mejilla del guardián, continuando su camino hasta deslizarse por el suelo.


— También puedo hacer que la gente se inmovilice —La rubia tiró, gracias a sus poderes, de la pierna derecha de A02, el susodicho cayó sobre su espalda. Continuamente la adolescente elevó su mano izquierda con los dedos caídos, para dejarla caer abriendo la palma, dicho efecto provocó el típico brillo en sus ojos, así cómo que el sujeto sufriera una fuerza de atracción contra el suelo. Por su parte, el suelo se agrietaba con la fuerza causada por su mente, al igual que sus manos y rostro resaltaban sus venas.

Evolution WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora