Nataly Miller
— Por tu rostro deduje que necesitas o buscas a alguien. Bueno, realmente, en esta situación cualquiera lo haría —Su voz era bastante masculina — Puedes llamarme por mi nombre clave "A06", ya que por el momento no tengo uno como el tuyo. Por cierto, ¿Cuál es?.
— Me llamo Nataly —Crucé mis brazos desconfiada. Le estaría apartando de mi camino, a no ser que tuviera algo mejor para hacer.
— Yo también busco algo, una persona para ser exactos. Podría considerarte una chica adecuada para la tarea. Solamente necesito a alguien decidido, listo, audaz, y sobre todo, alguien fuera de la organización de mierda que es Evolution World —Su sonrisa me causaba algo de terror — Merecen el insulto, luego de todo, ellos y Iron Planet comenzaron la masacre a tu alrededor.
Me sorprendió tanto lo que dijo, por lo que decidí tomar asiento. Se ahorró totalmente algunos detalles, debía ahorrar el mayor tiempo y dar en el clavo para ponerme al día. En lo que fue de su explicación, básicamente ambas organizaciones son divisiones del mundo entero, donde el conflicto es entrar en una evolución humana para nada "natural". En un momento de pánico se arrojó una gigantesca bomba automática a cierta parte del equipo rival, donde quedaron muy pocos sobrevivientes, así como el impacto ocasionó un desbalance en el ciclo de nuestros días junto al tiempo. Y al día de hoy, viven ambos llevando sus vidas por separados, tratando de salvar a las personas que restamos aquí y llevarnos a un lugar habitable. Sinceramente, parecía sacado de un libro de ciencia ficción en los que me hubiera encantado vivir, pero, con mi situación actual, preferiría dar marcha atrás.
Aparentemente, el plan de deshacernos de la tierra ya era visto con anterioridad, considerando que sus aparatos ya estaban preparadas en el momento del impacto. Ahora habitaban en... ¿Andrómeda? Nuestra galaxia vecina. Me costaba creer que ya pudieras viajar entre ambos campos sin sufrir gravedades, hasta el momento se habían anunciado exclusivamente pruebas para lograrlo.
— ¿Y el plan es? —Ahora que tenía todo claro, debía saber que necesitaba de una adolescente a punto de morir con problemas de ánimo.
— Que te tragues esto —Abrió su mano dejando ver una pastilla morada — Es el paso a la evolución mencionada. Fue diseñada específicamente para un cargo mayor en nuestra nación, para alguien nombrado como E03. Sin embargo, la he usurpado para nuestro plan, con eso podremos recuperar la humanidad que no tienen estos tipos.
—Tomé el medicamento y lo observé con algo de asco — ¿Algo en mi físico cambiará luego de consumirla? —Me aterraba el tener varios ojos o brazos de sobra. Una evolución puede llegar a ser física. Podría ser cualquier cosa para adaptarnos a un ambiente en especifico.
— No —Comenzó a reír de mi ignorancia — Debiste haber oído sobre la telepatía y la telequinesis. Esa diminuta cosa contiene partículas afectadas para reaccionar con esos poderes, aunque... Existe una pequeña posibilidad de que tenga un efecto distinto, depende como se adapte a tu cuerpo.
—Me lo pensé algunas veces, pero, realmente necesitaba un favor de ella, y esto era un trueque entre ambas — ¿Qué ganaré yo? —Ahora debo meter mis condiciones al campo, inclusive para el negocio debes ser ágil.
— Yo te pregunto: ¿Qué buscas?. ¿Un puesto? ¿Dinero? ¿Fama? ¿Poder? ¿Familia? Somos un grupo extenso y poderoso, tendrás lo que sea que necesites —Sus palabras prendían mi corazón en llamas por las posibilidades a decidir, como si tuviera un genio de la lampara delante de mí.
— Una única cosa. Quiero recuperar a una chica —Mis avaricias se desvanecieron por ella. Debía arreglar la relación — No es de mi interés si está viva o no, sólo quiero verla nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Evolution World
SciencefictionUna 3ra guerra mundial a sucumbido al planeta tierra y sus ex-habitantes. ¿La razón del comienzo? Es la evolución artificial a la raza humana, donde, el primer grupo conocido como "Evolution World" lleva la tarea de rescatar y otorgar habilidades so...