Capítulo 56

5 1 0
                                    

— ¿Dices que deberíamos dejar de invadir a los demás seres vivos? —Preguntó el moreno. 

— Sí. Reitero, ha sido suficiente con los disturbios previamente causados. Podremos abastecernos de las muestras ya obtenidas, antes de volvernos enemigos principales de toda Andrómeda —Me posé sobre mi cama. Al día siguiente, luego de un dolor intenso de cuerpo, el chico más odioso de todo el sitio decidió hablar conmigo acerca de mis propuestas.

— ¡Ouch! —Expresó angustiado con una mirada de desagrado. Se posó a un costado mío de la cama — El plan principal de Evolution es realmente colocarnos en la cima de la cadena. Luego de correr el peligro de ser devorados por criaturas come humanos, prefieren ser temidos a agradar. Básicamente... La razón de nuestras creaciones de planetas, aumentaremos el índice de mortalidad humano, el sistema se volverá en nuestro favor.

— Nos verán como reyes —Dije decepcionado.

— En el peor sentido de la palabra. Pensé que tenías entendido el propósito. Pero —Resaltó haciendo una separación — Podremos detener esto, juntos —Se puso de pie con grandes energías en su voz — La señora Oshiro no es mi madre por genética, a pesar de ello, tuvo tiempo de buscarme una educadora, darme de comer, preocuparse por mí y acompañarme en el funeral perteneciente a nuestro difunto padre. Si eso no es ser una mamá, no entiendo que podría serlo —Quise opinar al respecto, pero colocó su dedo frente en diagonal frente a mi cara para detenerme — Es claro el hecho de la experimentación en sus predecesores, eso no quitará la lucha que hizo por mí, por ti, Kenji. Sin ella podría terminar en el alcoholismo —Se asomó por la ventana dándome la espalda.

— Me perdí —Sinceré — ¿Cuál es el punto?.

— El punto es que nuestra madre debe vivir —Su retiración me sonó espeluznante, ¿En qué momento negué eso? — Pero para nuestro plan necesitamos retirar a A02 de nuestro camino. Es un líder obstinado, terco, machista, corrupto y...

— Lo he entendido. Es el peor ser del mundo —Completé.

— Teniéndole fuera y con el apoyo de tus amistades, con ello me refiero a Iron Planet y la nave de cantidades descomunales, venceremos —Dio la media vuelta con una sonrisa — ¿En qué momento dices que llegarán tus amigos?.

—Puse los ojos en blancos — Nataly te está escuchado justo ahora. Ella dice que logró entrar antes de todos, pero no tardarán los demás.

—Miró por todo el cuarto — ¡Cierto! La chica con la que te vas a casar —Sonó un poco nervioso, decidí ignorar ese hecho. Se acomodó a un costado de mi oreja — Debo aceptar tus excelentes gustos, hermanito —Susurró. Siendo mi reacción un golpe en su hombro.

— ¡Genial! Ahora lo tenemos de nuestro lado —La rubia besó mi mejilla — Y puede escuchar eso, tonto —Observó a Dai con una mirada fría.

— ¡Manos a la obra! —Bramé a ambas personas.


De ésta forma fue como llevé mi plan con A01, conocido mejor como mi hermanastro. Se comenzó a ganar un lugar importante, pero debía estar atento a cualquier desfortunio, existe la posibilidad de estar llevando un teatro entre manos. Durante el último tiempo nos comportamos como unos verdaderos "hermanos", inclusive le fue agradable a Nataly. Ella me resaltaba todo el tiempo en que Dai me necesitaba bastante, y aunque él no lograba escucharle, entablaban algunas cuantas conversaciones conmigo de intermedio.

El tiempo fue transcurriendo con una velocidad impresionante, eso sucede cuando tienes la cabeza metida en tantas ocupaciones, cosas como; La creación de nuevos planetas o el catalogar especies en nuestro zoológico. Con ello me refiero tanto a especies animales/extraterrestres o plantas, la verdad ya era complicado distinguir entre insectos, peces, u otras criaturas.

Evolution WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora