Sucesos por parte del Equipo "B"
[...]
— ¿Quién es él? ¿Qué le has hecho? —Preguntó la Cazadora con una voz de molestia. La energía corrió por su cuerpo, portando una ligera espada negra.
— Parece que muestras interés por el sujeto. Debo admitir que no le conocía hasta hace algunos días, de verdad que él no tiene nada que ver con nosotros. Venía ya incluido en el paquete de éste diminuto planeta —Se detuvo del otro lado de la habitación, jugando con su cabello azul.
— ¡Aléjense! ¡Hago esto porque quiero! —Aseguró el desgastado hombre, quien a duras penas si se mantenía sobre vivo sobre sus rodillas.
Voltee a verme con el resto de mis compañeros, los 4 ascendimos y bajamos la cabeza, teníamos en mente la misma cosa, el mismo plan.
Koji lanzó una ráfaga de fuego desde la palma de su mano, separando al señor y a A03 (Las llamas se mantenían en el suelo con el metal). A continuación los ojos de Nataly comenzaron a tornarse de color rojo, su mano derecha estaba en dirección a las brasas, las mismas que subieron y comenzaron a rodear a nuestra enemiga al momento. La morena se apuró, cortando ambas cadenas que sostenían al sujeto.
Colocamos sus manos en el hombre de mi compañera y en los míos, pero se negaba a escapar. Volvió a tirarse al suelo con una mirada melancólica al vacío.
— ¡El fuego empieza a apagarse! —De la mano del japonés comenzó a brotar el líquido viscoso altamente inflamable — ¿De verdad puedes contenerlo? —Volteó la mirada a la estadounidense.
— Lo averiguaremos —Respondió ella. El líquido fue lanzado hacia las llamas en forma circular de antes.
— Carajo —La Cazadora creó un escudo dorado de gran tamaño, con la función de protegernos a los tres, no confiaba en que la explosión no nos afectaría.
—Nataly comenzó a tensar ambos de sus puños, al igual que todo su rostro. Una esfera de energía semitransparente roja se conservaba alrededor de donde antes estaba el fuego, conteniendo los daños de la explosión y manteniéndole en esa área — ¡Lo tengo! Ahora corramos cuanto antes —La rubia se sostenía exhausta caminando por donde llegamos. Por lastima, no le seguimos el paso, el uniformado de blanco no decía ni una sola palabra.
— Él no se va, no tiene manera para hacerlo —El humo de la explosión comenzaba a dispersarse a causa de la falta de la esfera. De entre el vapor hablaba la mujer, quien tenía heridas moderadas en su rostro, una cuantas cicatrices — Karlen, preséntate. Hazte conocer ante nuestro público —Prosiguió.
—A la orden el hombre se soltó de nuestros hombros dejando caer sus brazos — Soy Karlen Sokolov. Un antiguo militar ruso, ahora un experimento de Iron Planet. Al principio me ofrecí por propia voluntad para ser parte del proyecto... —Guardó silencio por un momento.
— Continuando —Ordenó A03.
— Más tarde me amenazaron con mi esposa y mi hija, ella tiene 4 años... Por lo que me dijeron contienen bombas en su cuerpo, en el momento que dejé de obedecerles pueden asesinarlas al instante, transmitiendo esas imágenes en ésta sala, así como por toda la ciudad —Sus lágrimas volvieron a correr por su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Evolution World
Science FictionUna 3ra guerra mundial a sucumbido al planeta tierra y sus ex-habitantes. ¿La razón del comienzo? Es la evolución artificial a la raza humana, donde, el primer grupo conocido como "Evolution World" lleva la tarea de rescatar y otorgar habilidades so...