Di la media vuelta fingiendo una sorpresa, la verdad era lo suficiente obvio de con quienes me toparía. Corriendo mucha suerte, se trataría de algún conocido de la escuela, pero eso es un caso muy especial y poco probable.
Ahí estaba todos nuevamente reunidos, que ironía. Desde luego que la persona que había sostenido mi hombro era Nataly, con unas ropas un poco... Diferentes, lo que incluye: Un bralette negro con figuras en espirales transparentes debajo de sus pechos, llegando poco más arriba de su ombligo, el cual era ocultado por un pantalón de mezclilla azul claro con dos cortes en sus rodillas. Sus brazos y torso eran tapados por una camisa de cuadros rojos y negros desabrochada. En sus piernas lucía unos botines negros, aprovechando que su pantalón no era tan largo. Por último los artículos que casi toda mujer tiene; Un collar plateado con la forma de la mitad de un corazón con el escrito corto de "Lo" dando la idea que era compartido. Mientras que en su cabeza una diadema de metal rosada mantenía su cabello, en el centro tenía un cuerno de unicornio real y unas cuantas rosas rojas alrededor. Sin mencionar su perfume, un intenso aroma a fresas, dulce y atractivo.
— Me alegra que... —Sus ojos se achicaron de manera disgustada. Simplemente había callado molesta para darme una bofetada en mi mejilla. Por alguna razón ella terminó sonrojándose, tenía vergüenza.
—Puse una de mis manos sobre la herida — ¿Eso a qué se debe? —Dije sorprendido. Unas cuantas personas volteaban a vernos, bien se puede montar una escena si continuamos.
— Nos... ¡No! ¡Me abandonaste! —Claramente no conoce la realidad de la historia, pero no tenía tiempo para explicárselo.
—Le miré apenado — Te lo podré explicar más tarde. Por el momento tenemos que retirarnos de aquí —Tomé su mano para irnos, pero su fuerza hizo que regresara.
— No puedo ir a ningún lado sin saber que clase de persona eres. ¿Cómo sé que no volverás a dejarme? —Una lágrima se deslizó por su rostro, intentaba contenerse.
— Porque... Porque... —Tomé ambas de sus manos, pero ella las retiró inmediatamente.
— Comienza a hablar o nos olvidamos del otro justo aquí.
— ¡Yo no te abandoné! Uno de tus amigos me dejó encerrado ¿¡Qué demonios les ocurre!? —Sí, ya se había armado un pequeño show entre ambos.
—Levantó ambas de sus cejas — ¿Qué? Me dijeron que decidiste retirarte. Venimos aquí simplemente de visita y apareces con es —Dejó un pequeño silencio que no supe de qué manera evadir —No tengo nada que decir... —Comenzó a correr entre la multitud. Quise detenerle, pero una voz desde mi espalda llamó mi atención.
— ¿¡Qué le dijiste!? —Sergio corrió hasta mí, a decir verdad no tengo idea de donde salió. Su vestimenta era una camiseta de manga larga color roja con mangas negras, en el centro se ilustraba un cráneo prendida en llamas. Su pantalón era de color rojo oscuro, haciendo complemento con unos tenis completamente negros. Mantenía sus colores oscuros al vestirse y su camisa tenía unos pequeños agujeros en sus alas.
— Yo no hice nada —Forzando la voz intentaba hacerle entender. Sus manos sostuvieron con fuerza el cuello de mi camisa mientras ambos nos mirábamos fijamente — Fueron ustedes dos quienes la engañaron.
—Se aproximó Masaki para sostener sus manos intentando que me soltara — Tenemos todas las miradas encima de nosotros, amigo —Ni idea de donde se conocían, sucedió mucho cuando me fui, ser los únicos humanos en ese coliseo ya era algo muy en común para hablarse.
Llevaba puesto una camisa de tirantes blanca con colores neón formados linealmente, escrito en blanco sobre ellos "Not my problem". Un short azul de mezclilla dejando ver sus formidables piernas y resaltando sus tenis naranjas. En su muñeca llevaba una pulsera de colores, la cual fue notoria al intentar detener a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Evolution World
Science FictionUna 3ra guerra mundial a sucumbido al planeta tierra y sus ex-habitantes. ¿La razón del comienzo? Es la evolución artificial a la raza humana, donde, el primer grupo conocido como "Evolution World" lleva la tarea de rescatar y otorgar habilidades so...