Capítulo 17

63 16 44
                                    

— Estoy en condiciones —Esto de darme un baño termal por segunda vez ya era cansado en lugar de disfrutarlo — ¿La general dónde está? Me preocupo por su salud.

— Va a vivir, es alguien muy fuerte. Créeme que nadie la imaginaria nunca comandando toda la tropa de seguridad del planeta, mientras que ella se aferraba a su sueño —Dijo uno de los doctores pasando su mano por mi cuerpo para retirar esferas metálicas que se aferraban a mi cuerpo.

—Miré mi cuerpo completamente desnudo — Mi ropa está en... —Esperaba que él terminara la oración. Tapaba mi parte intima para correr avergonzado.

— Entra al baño, ahí puedes encontrarla —Salí a prisas y volví a vestirme exactamente con la misma ropa de antes.

Salí del cuarto recorriendo cada sala de atención médica, eso incluía ver a cada uno de mis amigos y saludarlos de lejos, me abstenía a perder tiempo. Llegué a la sala correcta, en cada una de las puertas se mantenía un vidrio transparente de medio circulo, por éste se sabía quienes estaba dentro. Toqué dos veces la puerta con mi puño y me dejaron entrar.

— Adelante —La mujer permanecía despierta recostada en la tina. La camisa de Nataly que impedía su sangrado estaba puesta en un recipiente — No moriré, por ahora —Sacó del agua su pierna, era robótica al igual que sus dos brazos.

— ¿Te sientes cómoda? —Las articulaciones de su cuerpo estaban bien representadas en las partes de metal.

— Desde luego. Serán de gran utilidad en los combates —Salió del agua para secar su cuerpo desnudo en unas turbinas puestas en el suelo — ¿Podrías esperar en el comedor? Seguro que tus compinches ya están sanados.

— S-Sí —Mirando el suelo me retiré hasta el lugar mencionado. Era una cafetería cualquiera; Con vitrinas, sillas y mesas de metal, televisiones proyectadas, y una increíble vista a un pequeño patio donde se podía disfrutar comiendo con algo de naturaleza. 

—En una de las mesas al "aire libre" se ubicaban Nataly, Koji, Pedro y Sergio. Todos disfrutaban de un bocadillo y bebidas — ¡Despertaste! —Mencionó la rubia moviendo una silla para sentarme.

— ¡Sírvete! —Exclamó Koji señalando unas máquinas a un lado de ellos. Caminé hasta allá para tomar un plato de vidrio, colocarlo debajo de una máquina dispensadora de refrescos. Lo curiosos fue que de ella salió un hotdog preparado. La bebida la tomé de una cubeta con hielos, una simple lata roja.

— Es curioso que se preocupen e investiguen sobre nuestras culturas... Bueno, una comida que se suele comer en algunos lugares —Miré a cada uno de ellos y me senté — ¿Masaki no está?

— La explosión de la nave le alcanzó a herir la espalda con mayor intensidad. Continua reposando —Me informó el chico moreno.

—Sergio me miró cruzando sus brazos — Aprovechando que estamos la mayoría, me agradaría que nos mantuvieras al tanto de quienes eran esas dos chicas.

— No tengo una idea exacta, pero puedo casi asegurar que son una clase de equipo de rescate de Evolution World. Quienes se ensucian las manos para hacer el trabajo. Aunque... —Recorrí sus caras pensando si era correcto decirles — Son armas humanas y son "manipulados" por una persona la mando.

Desean que nuestros poderes se transfieran junto a nuestro genes. Hay dos puntos importantes que no permiten su avance; El primero es Iron Planet, una orden casi tan poderosa que puede ponerles alto. Y, quizá, nosotros. Pienso que nos hubieran dejado en paz si es que no les importamos.

Evolution WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora