— ¿Estás listo? —Mencionó Nataly mientras recogía sus cobijas, la mitad de ellas debido a que continuaba acostado sin ganas de levantarme — Estaremos tarde para tu discurso. Una entrevista para ser exactos. Esperemos la prensa no se ponga complicada —Colocó nuevamente su collar en forma de medio corazón alrededor de su cuello, retiraba dicho objeto al dormir.
— Cinco minutos extras. Estamos en medio tiempo apenas —Ignoré lo que dijo volviendo a cerrar mis ojos, acto interrumpido por un almohadazo.
— Es descortés dejar esperando a las personas, señor Hashimoto —Mencionó bromeando.
Me levanté de la cama, manteniéndonos sentado en ella unos momentos analizando mi alrededor. Me puse de pie, recogí mi ropa del suelo y la devolví a mi cuerpo, manteniendo ahí pasé mi mano por los costados para activar el modo de "ajuste", volviéndolas más apretado y permitiendo movimientos ágiles.
Tomé el cinturón colocado en la mesa de noche, dando la vuelta alrededor de mi cintura y abrochar acompañado del sonido clásico.Del lado derecho se encontraba un diminuto baño privado en la habitación, me dirigí hasta ahí permitiendo a los aparatos arreglar mi cabello del modo típico, basándose en fotografías y escáneres. De la misma forma de encargaron de limpiar mis dientes a láser, eliminando restos de comida.
—Volví con Nataly — ¿Porqué te molestas en arreglar la cama? Literalmente puede hacerse por si misma —Pregunté al verla terminar.
— Corresponde a uno de los pasos para volverte exitoso. En internet viene —Se dirigió a mi persona, recargó su mano en mi mejilla derecha y colocó un beso en la contraria — Te miraría mejor el traje negro considerando la ocasión.
—La rubia dejó caer su mano, observándome únicamente — Mi estilo es distinto, quiero me conozcan con libertad, de la manera que soy. Y jamás me gustó usar traje.
Me sonrió tomando mi mano derecha, juntos salimos de la habitación por la puerta metálica, abriéndose automáticamente hacía ambos lados. Recorrimos nuevamente las largas escaleras, cruzamos un largo camino hasta llegar a los vehículos, surcando el espacio exterior hasta toparnos con el planeta vecino. Aterrizamos en la zona de estacionamiento, saliendo nuevamente y continuando agarrados de la mano.
La gran parte del público había sido reunido en nuestra representativa plaza principal, actual destino. Es entretenido caminar considerando que podemos surcar los cielos, pero, teníamos prohibido las habilidades, debíamos evitar accidentes. Inclusive los más pequeños eran castigados si las utilizaban al jugar.
Llegamos al parque de la plaza, dónde cruzamos el "mar de personas", dándonos paso al retirarse. Entré al edificio principal (Construido con ladrillos grises), corrimos por la elegante sala del tapete para subir otros escalones. Hasta topar con un salón dando a un balcón, sitio guardado para éstas ocasiones.
— Por fin aparecen —Exclamó Trishma, encontrada en la vistilla. Colocó un pequeño pedazo de metal redondo en el suelo — Estamos transmitiendo alrededor de nuestras tierras —Desde mi posición me percaté de distintas pantallas holográficas mostrando mi imagen.
— Mente en blanco y directo. Nunca mientas —La estadounidense soltó mi mano para retirarse junto a la alienígena.
— Buenas tardes —Mi voz se transmitía con el mismo aparato. El inicio dado se debía a la hora, aparentemente las 2 en punto hora terrícola — El día de hoy, 26 de Septiembre de 2054, daré respuesta a cada una de sus preguntas, seré la cara ante todos mis compañeros al considerarme un líder. Esto se hace con el fin de mantenerlos al tanto, queremos enlazar confianza entre ambos puntos, ustedes a nosotros y viceversa —Un silencio se presentó mientras esperaba alguna mano alzada, presentándose unas cuantas al momento — Empecemos contigo —La general puso un anillo de madera en mi dedo índice, al apuntar se desprendía una luz apenas visible, y al hacerlo con alguna persona su voz era transmitida por mi misma bocina.
ESTÁS LEYENDO
Evolution World
Science FictionUna 3ra guerra mundial a sucumbido al planeta tierra y sus ex-habitantes. ¿La razón del comienzo? Es la evolución artificial a la raza humana, donde, el primer grupo conocido como "Evolution World" lleva la tarea de rescatar y otorgar habilidades so...