— ¿Qué es lo primera que harás? ¿Cuál es el plan, Hashimoto? —Preguntó la general mientras dábamos una vuelta por la ciudad de Iron Planet — Leí que es más formal anteponer tu apellido en tu cultura. Aunque en otras partes de la tierra lo usen de diferente forma.
— ¡Tomaste el tiempo de investigar nuestras culturas! Por lástima, son tan distintas dependiendo el territorio. Llámame como prefieras —Le respondí viendo nuestro camino — Primeramente, me encantaría repasar nuestros soldados más poderosos y entrenados previamente; A03, ahora una pequeña niña inofensiva y Karlen, temerario gobernador del planeta.
— ¿Crees adecuado utilizar a una niña? —Preguntó ella — Tengo entendido que sus traumas comenzaron por eso.
—Pasando entre la multitud le respondí, después de pensarlo un poco — Por ello mismo, observaremos su estado mental tratando de averiguar todo sobre EW, más tarde veremos si es necesaria su presencia —Ascendió con su cabeza, sin mostrar alguna inconformidad.
— Entonces, comencemos con ella, la tarea complicada —Le teníamos resguardada con una familia adoptiva mientras salíamos. Al quedarnos, tomábamos turnos de vez en cuanto para cuidarla personalmente.
En ésta ocasión en una cabaña colocada a medias de un lago, tranquila y precisa para relajarse. Alejada de los demás civiles y en medio de bosque, aquí recolectaban recursos naturales y creaban nuevos.— Una gran parte de fauna es identificada por tu servidora —Añadió de repente — Usurpa de vecinos en el espacio, otras cuantas, debo suponer, experimentos —Todos los árboles eran de distintas formas y colores, uno en especial llamó mi atención; Un gran tronco que sus ramas formaban búhos de madera móviles — Uno de mis preferidos, un "Tasca" —Citó haciendo comillas con sus dedos — Las figurillas es la manera para conseguir alimentos, así cómo mantenerse alerta ante depredadores. Pisar alguna raíz podrá costarte rasguños profundos.
—Decidí alejarme de dicha planta. A punto de llegar a la casa, escuchamos la diminuta voz de la chica — ¿Escuchas? Es por aquí... —Le dije susurrando y acercándonos en sigilo.
—Su voz era en un tono cantado, alguien le había enseñado dicha melodía — Una linda flor te llevaré y hasta entonces te amaré —La castaña arrancaba flores de un tronco literalmente cubierto dé. Su cabeza iba cubierto por una diadema redonda de rosas blancas, haciendo juego con su vestido rosa con dibujo de las mismas flores. Zapatos rojos para variar.
—A los pocos pasos se dio la vuelta con una sonrisa — ¡Llegó el muchacho! Ya era hora. ¡Para ti! —Estiró su mano obsequiando el objeto. Lo tomé entre mis manos para guardarlo en mi bolsillo cuidadosamente.
— Tenemos algunos pendientes. Avisa que partiremos, por favor —Hizo caso a mi petición corriendo a la cabaña para avisar de su partida, volviendo posteriormente.
— ¡Con mucho cuidado, Flora! —Desde la puerta del edificio advirtió una mujer mayor vestida con un vestido rosa. Físicamente cercana a unos 20-30 años. Dicha señora hacía cargo de algunos otros chiquillos adoptivos, mientras su esposo trabajaba en el bosque. Algunos por compromiso, otros a causa de no tener hogar, se trataba de un pequeño orfanato.
— ¡Lo tendré, nana Helga! —Despedí con la palma de mi mano a lo lejos, recibiendo a un lado a la chiquilla.
Recorrimos nuevamente el bosque en lado contrario a la ciudad. Precisamente en un campo despejado de todas las plantas, simplemente algunas pequeñas montañas de tierra y el la luz del día ardiendo en nuestra piel. Consideré ésta la atmósfera ideal para una charla previa a entrenamiento, descubrir la clase de persona que se transformó, alguna familia, algo, tiene que existir un dato interesante atrapado en su mente. Nos debe servir para la guerra de forma directa o indirecta, ella ya ha estado ahí antes. Estando de nuestro lado y con la seguridad, debe sacar esas acusaciones, todas grabadas con un pequeño micrófono en mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
Evolution World
Science FictionUna 3ra guerra mundial a sucumbido al planeta tierra y sus ex-habitantes. ¿La razón del comienzo? Es la evolución artificial a la raza humana, donde, el primer grupo conocido como "Evolution World" lleva la tarea de rescatar y otorgar habilidades so...