Narrador: Sergio
Abrir los ojos nuevamente y percatarme que seguía con vida, sujetado a una camilla tanto mis manos como piernas (Siendo mis alas aplastadas por mi propio peso). Fingía mantenerme dormido puesto que observé de reojo cuatro hombres armados en cada esquina de lo que parecía ser una camioneta. ¿A dónde íbamos? ¡Nataly! Ningún rastro de ella por aquí... Debo suponer que vamos juntos, debe terminar dónde mismo que yo, somos igual de juzgados.
El camino en el auto fue corto, en seguida nos estacionamos. Fue imposible sacarles algo de información, ninguno de los hombres se disponía a hablar, a excepción de nuestra llegada, dónde los dos pegados a la puerta aseguraron la salida "Ustedes bájenlo, nosotros nos aseguramos de no retirar el arma de su cabeza", se escuchó bastante horrible, un movimiento y mi cabeza explotaba en pedazos, miles de éstos. Tomaron las esquinas de mis pies para empujarlas en dirección al aire libre, continuando con la parte contraria y guiándome por el lugar con ayuda de las llantas en el artefacto.Estaba seguro al verla a ella siendo llevada junto a mí, fue transportada en otro vehículo, pero ahora sé que está segura. Incluso dormida se mira maravillosa, de bruja no tenía nada, sería un hermoso ángel.
El lugar frente a nosotros es una enorme iglesia antiguo, ¿Nos mantendrán aquí? Sus intenciones son desconocidas por el momento.
— La zona se encuentra despejada. Dichas criaturas son prohibidas para la vista de los civiles —Alrededor del templo, atrás de una línea de "prohibido el paso", había una multitud siendo despejada. Por nuestra parte fuimos llevados hasta las enormes puertas desgastadas del edificio.
— ¿Y la gente que ya se dieron cuenta? El rumor correrá —Respondió otro guardia mientras entrabamos al lugar. El típico lugar de culto con enormes bancas en fila, adornado por una pequeña historia en sus paredes, así como vitrales atractivos. Sin olvidar la capilla a un costado de la entrada, las magníficas figuras adelante y el asiento de la "figura principal".
— Por ello el espectáculo que tendremos preparado —Mi camilla se deslizó primero, manteniendo a mi compañera detrás de mí — Sacerdote, ¿Dónde podremos mantener estos inmundos animales? Debemos mantenernos con ellos —En dirección a mis pies había un hombre gordito de pelo negro y grande barba, con una túnica verde cubriendo su cuerpo completamente.
— Viene en camino el mismísimo Papa, nos hará el favor de purificar sus almas, cuerpos y mentes. Que fortuna la nuestra al tenerlo cerca de nuestra casa —Dijo el encargado frente a nosotros — Será todo un espectáculo al pueblo, digno para continuar con nuestras tareas. Y, respondiendo a su pregunta, crucen por la puerta a mi espalda, en el diminuto cuarto podrán mantenerse —Entre los 4 hombres sujetaron la cama en qué me recostaba, subiendo por los escalones y pasando por el pequeño cuarto oculto debajo de la figura representativa a nuestra deidad. Dentro se mantenía una pequeña sala de descanso desalojada, con sus sillas y mesas alrededor, dónde los sujetos se turnan para descansar.
Es ilógico escaparme y darme tiempo para apresar al escuadrón de armados sin recibir un rasguño, otra cosa sería con la ayuda de la rubia... Aún prosigue dormida, encima tengo que pensar en la seguridad de afuera. Supongo que la mejor alternativa es liberarnos estando en el "espectáculo" tan mencionado, antes de que nos torturen o asesinen, creo que ambas.
Espere el momento preciso, nos daban ya por muertos, pero preferían seguir sus creencias pensando que el círculo de sal y las velas benditas alrededor de nosotros nos mantenían debilitados y bajo su custodia. Es incómodo como se asoman para dar un vistazo, haciendo comentarios al respecto, ¡Suéltenme y les mostraré de cerca!.
ESTÁS LEYENDO
Evolution World
Science FictionUna 3ra guerra mundial a sucumbido al planeta tierra y sus ex-habitantes. ¿La razón del comienzo? Es la evolución artificial a la raza humana, donde, el primer grupo conocido como "Evolution World" lleva la tarea de rescatar y otorgar habilidades so...