Decidimos no esperar bastante tiempo para volver a abrir la profunda herida de nuestros pechos, lo mejor psicológicamente fue el darle un honorable final a nuestro compañero, ese mismo día que falleció. Sacamos el cuerpo de la prisión en donde sucedió el acto, fue cargado junto a una canoa de largas y gruesas ramas (Mismas que nosotros unimos manualmente para su uso), nos dirigimos hasta un lago de proporciones considerables, lo suficiente para que pudiéramos lograr nuestro objetivo.
El lugar es rodeado por un hermoso prado de fauna verde acompañado de algunos pequeños tonos rosados. Reunidos una vez ahí todos sus amigos (Por lo menos los que le acompañamos durante ésta aventura), nos miramos a nuestros lagrimosos ojos. Nos quedamos con los típicos estereotipos de "Los hombres no lloran", por lo que las lágrimas eran mayormente resaltadas por Nataly, así como, por supuesto, por su mejor amigo Masaki, persona que estuvo con él desde hace tiempo. No podemos experimentar la pérdida de tal forma como lo está haciendo susodicha persona, sus lazos eran fuertes comparados a lo que nosotros tuvimos. Realmente ni siquiera supe con certeza cuales eran sus ambiciones, ni siquiera me interesé por su manera de pensar, no creí que lo perdería tan pronto.
— Te mantendrás en nuestras memorias. Nos aseguraremos que tanto tu nombre, como tu apellido, sean escuchados con los nuestros, harás honor a tu familia, Koji —La rubia se arrimó hasta la balsa que mantenía el cuerpo a flote sobre el agua. Frotó levemente dos ramas que tomó del suelo, provocando una llama con la fuerza de la fricción, mismo fuego que utilizó para prenderle fuego a nuestro compañero caído.
Su cuerpo comenzó a incendiarse lentamente, me arrimé para empujar la canoa con mis brazos, dejando que la leve corriente del agua se lo llevara hasta extinguir las llamas que le consumían, siendo sus cenizas lo que terminaría esparciéndose por todo el sitio, como bien puede ser las verdes hojas marchitas de los árboles, o inclusive las personas presentes.
— De igual forma daremos crédito a todas las personas que han fallecido durante éste tiempo, cada uno de ellos han peleado de una manera distinta —Añadió Masaki, quien reposaba acostado sobre el pecho de su pareja — Descansa en paz, amigo —Permitió que esas últimas cuatro palabras fueran arrastradas por el aire.
Estuvimos un tiempo ahí, observando el fuego arder y el humo subir, todo pasando a ser parte de alguna transformación en la naturaleza. Percatándonos de que tarde o temprano lo que sembremos terminará en algo, nuestras acciones son llevadas de alguna forma parecida en un ciclo como ese, la diferencia es que el nuestro tendrá un final, aunque nos duela asimilarlo, nuestras vidas se acaban en un punto dado.
Todos los cadáveres fueron incinerados, de una forma menos dramática, simplemente fueron consumidos todos juntos. Nos tomamos el tiempo de identificar cada uno y llevar un registro adecuado, los familiares debían por lo menos tener la certeza de que ya no tenían vida, que sus vidas fueron desgastadas con dignidad, pasando y manteniéndose en gloria.
Con el tiempo, como siempre, intentamos regresar la paz y proseguir con una vida digna. La nave de EW llegaría pronto a Iron Planet, seguido del comunicado que mandó Trishma para dar la veracidad de nuestra victoria, evitando que niños se arriesgaran en algo peligroso. Era verdad, nuestros diminutos soldados aumentaban con el tiempo, quizá el doble o triple, el problema será entrenar a cada uno de los nuevos, reduciendo el índice de mortalidad.
La general requirió nuevamente mi presencia, era creíble que me consideraba alguien de mayor importancia en el equipo, quizá el líder. No quiero asegurar que lo sea, pero en la mayoría de sus veces soy quien ha dado la cara en muchas ocasiones, podría considerarme el de más distintivo. Volviendo al tema, me pidió verle en un pequeño edificio recién construido, donde pudo instalarse ella con un conjunto de herramientas y tecnologías para sus tareas.
ESTÁS LEYENDO
Evolution World
Ciencia FicciónUna 3ra guerra mundial a sucumbido al planeta tierra y sus ex-habitantes. ¿La razón del comienzo? Es la evolución artificial a la raza humana, donde, el primer grupo conocido como "Evolution World" lleva la tarea de rescatar y otorgar habilidades so...