Las formas de luz se convierten totalmente en dos seres. Uno de ellos era una chica humana, quién estábamos esperando; Alguien bastante alta de piel negra, cabello chino y un labial rojo. Sus botas, brasier, taparrabos y largos guantes eran de escamas oscuras. Una tiara dorada rodeaba su cabeza, éste poseía la figura de un dragón, siendo sus ojos representados con dos rubís y sus alas como los extremos del amuleto. Sus piernas eran rodeadas por vendas blancas, algunas conservaban manchas de sangrado. Por último, su brazo derecho está tatuado, una "C" atravesada por una espada plateada.
Su acompañante es una gigantesca criatura, lo que conocíamos como "Minotauro", es tal cual como lo describen en los cuentos: La fusión de un hombre y un toro. Su taparrabos es una tela blanca (Con algunas cuantas manchas de sangre) sostenida en su cintura por una cola de escamas azul. No olvidemos su gigantesca hacha sostenida por un listón de cuero atravesando diagonalmente su torso, justo en la espalda contenía un imán para mantener el arma quieta. Sus muñecas estaban rodeados por pulseras de dientes afilados, aparentemente reales.
— Dos tragos. Ya conoces nuestros favoritos —La chica se acomodó en la barra cruzando su pierna encima de la otra.
— Esperamos que la próxima vez sea algo mejor —El hombre toro dejó la cabeza de una criatura. Seguido se sentaría como su enorme cuerpo le permitiera, recargando su arma sobre otro asiento para sentirse más cómodo.
—El enano guardó lo dado y lo pagó con dos bolsas llenas de monedas doradas — Por lo pronto tienen otros asuntos. La señorita dice que quiere tratar unos asuntos contigo —Volteó en dirección a la alienígena.
— ¿Y quién eres? —La morena le miró con rareza.
—El pequeño colocó un par de grandes jarras — Yo les presento. Ésta mujer, en un tiempo muy atrás, era mi cliente número uno, toda una sanguinaria, similar a ti. Su nombre es Trishma y es de Casaya, el planeta de las lunas.
— Esos son... ¿Humanos? —Dijo deslumbrado de la impresión — No he visto otros aparte de mí desde que... ¡Creo que desde nunca! —Comenzó a acercarse lentamente hacia nuestra mesa, sus pasos fueron interrumpidos por un temblor.
—El Minotauro levantó su hacha con ambas de sus manos — Nuevamente esos lagartos. Ya necesitamos mover la taberna de lugar —Se paró contra espalda de su amiga esperando un ataque.
— Mierda... —El enano sacó de sus vestimentas un collar de una piedra roja, al presionarlo un campo rodeó su ser.
— ¡Todos cúbranse! —El hada fue corriendo hasta debajo de una mesa, pero antes de llegar fue tragada por un enorme hocico proveniente de un foso en el suelo.
—La cazadora abrió su mano boca arriba, una energía de colores correría por su brazo hasta formar una esfera, ésta misma se convirtió en una enorme espada plateada — Tenemos uno justo de mi lado —Necesitó una voltereta para asestar un golpe en el hocico escamoso y hacerle regresar a tierra.
—El muro de nuestro lado fue atravesado por una criatura idéntica, sus escamas eran oscuras y sus ojos rojos. Alrededor de su cabeza tenía espinas de casi 30cm — ¡Atrás! —Gritó Masaki para convertirse en oro y sostener la poderosa mandíbula. A la criatura no le costaría devorarlo.
— Déjame ayudarte —Koji roció su líquido en la boca del lagarto para continuar con pequeñas llamaradas.
— Nos matarás a todos —Nataly uso su telequinesis para empujar a el hombre dorado fuera. Intentó mantener la mandíbula del monstruo cerrada, pero le era casi imposible.
ESTÁS LEYENDO
Evolution World
Science FictionUna 3ra guerra mundial a sucumbido al planeta tierra y sus ex-habitantes. ¿La razón del comienzo? Es la evolución artificial a la raza humana, donde, el primer grupo conocido como "Evolution World" lleva la tarea de rescatar y otorgar habilidades so...