Mi tercer día viviendo una pesadilla, lastimosamente se había apoderado de mi realidad y era dueña de todo lo real a mi alrededor. Un pellizco hubiera sido bueno para despertar, pero no podemos escapar de dicha forma de lo considerado "veraz", estar encerrado aquí era el papel que me tocaba desempeñar.
Miré el reloj para percatarme de la hora, faltaban unos minutos para que llegara Dai a nuestra rutina diaria de entrenamiento físico. Estaba en calzoncillos, lo cual no era un problema considerando que me vestía en cuestión de segundos. Me preocuparé por terminar el deber que no terminé la noche anterior. Saqué el walkman junto al tercer casete, los introduje para comenzar su funcionamiento. Tomé todo y me dirigía a la esquina de la habitación, el sol daba justamente en la cama e incomodaba la visión. Me senté en dicho sitio, llevé los auriculares a mi cabeza permitiendo pasar el sonido.
— Expediente de la chica; Su nombre es Chloe Wilson, tiene 22 años, es Australiana y, ciertamente del sexo femenino. Pasando a las pruebas... Es un experimento E0, modelo número 1. Propósito: Ser de vital ayuda en un segundo escuadrón, de tareas menores, de la misma manera, nos servirá para comprobar la lealtad sobre el gran poder en las personas y sus responsabilidades.
A diferencia de los A0, ésta segunda oleada dispone totalmente de los recuerdos obtenidos durante toda su vida. Ellos han ofrecido sus cuerpos para llevar acabo las pruebas —Mis ideas personales sobre la atmosfera eran ahora un laboratorio con todo lo necesario, igual varias computadoras, por las teclas oídas de fondo. En las primeras cintas se pueden suponer era el bunker, por la silla metálica oída. Pero son simples creencias mías — Tanto sus signos vitales como sus funciones cerebrales permanecen en estado, Chloe. Te has desarrollado correctamente como deberías, pasemos a la prueba.
Tan pronto como se escucha el abrirse una puerta, también se percibe el de esa misma cerrándose con fuerza. Prosiguen repetidos ladridos, así como un pequeño niño preguntando "¿Dónde estamos, papá?", sin respuesta alguna. "Lamento hacer esto", responde una chica mientras truena sus dedos, ese ruido tan fastidioso que penetraba por toda mi alma lo identificaba sin problemas.
— Intentaremos cortar el fuerte lazo que une a estos dos seres, ¿Lista? —Advierte mi mamá.
— Sí... —Con una voz baja responde la mujer. Los gritos del chico son atroces a lo que le sucede con su mascota, como el describe "Azotó contra el suelo dormido". Es el mismo chico quien lo despierta al nombrar repetidamente su nombre: "Oso, despierta. ¡Oso! ¡Oso!", que ironía.
—Aparentemente el animal despierta, pero se mueve identificando diversos objetos con su poderoso olfato, escuchado a distancia — ¿Porqué no me hace caso? —Pregunta el chiquillo, sus pisadas resuenan distintas veces, posiblemente intentando persuadirle de quien es.
— Parece ser un éxito —Dice mi madre a la grabadora — El animal no reacciona a las voces de sus dueños como anteriormente lo realizaba. Procederemos con el análisis a sus sistemas, si todo corresponde correctamente, continuaremos con nuestro nombrado E02.
La cinta terminó dándome cuenta de un llamado a mi nombre, se trataba de Dai. Tan rápido como me era permitido activé mi traje, guarde todo en la cajonera de mi cuarto y bajé por las escaleras a toda prisa para recibirlo. El entrenamiento era repetitivo al de antes: Nos preparábamos al pasar algunos obstáculos sin el uso de nuestras habilidades, igual el levantar algunas pesas o correr alrededor del campo. Posteriormente iniciábamos con la practica de habilidades, en su mayoría resumiendo en un aparente fracaso, a lo que me animaba diciendo "¡Hey! Yo tampoco lo logré el primer día. Tienes suerte que esté aquí tu hermano para enseñarte", lo cual era cierto. A él le tocó iniciar su aprendizaje y camino por su cuenta, sin que nadie la ayudara a comprender lo que realizaba o su propósito en generar por descubrir sus poderes, los cuales eran una replica a los que portaba.
ESTÁS LEYENDO
Evolution World
Science FictionUna 3ra guerra mundial a sucumbido al planeta tierra y sus ex-habitantes. ¿La razón del comienzo? Es la evolución artificial a la raza humana, donde, el primer grupo conocido como "Evolution World" lleva la tarea de rescatar y otorgar habilidades so...