— ¿Volaremos en ésta chatarra? —La morena hizo una crítica. Todos juntos entramos nuevamente al vehículo, para ser precisos, en la sala principal donde se disfrutaba bastante por los muebles y objetos de entretenimiento.
— Realmente no —Contestó la general — Esto es bastante grande, mis hombres no pueden salir a arriesgar sus vidas, no están obligados. Usaremos el modo de escape dividiendo todo lo que nos sostiene en una pequeña pieza.
— Recuerdo que el dicho es "Mientras más, mejor" —Las dos mujeres estaban en desacuerdo por la decisión.
— ¿Recordar? Apenas sabes que eres humana —Respondió Trishma — Esto es una batalla provocada por ustedes y se queda en ustedes. No voy a obligar a mis soldados a correr peligro que no deben —Pasó por un lado de la mujer golpeando su hombro — En unos momentos activaré la modalidad y les pondré al tanto de todo —Salió por la puerta de esa manera.
— Tiene toda la razón —El minotauro agarró el hombro de su amiga para compadecerlo. Todos los demás estábamos recostados en los sofás futurísticos mientras observamos la televisión en una proyección, debo decir que las caricaturas de por acá son bastante entretenidas.
—Torció los ojos en señal de molestia — Como sea, necesito ir al baño —La chica salió del cuarto.
Un temblor apenas notable retumbó la nave, las ventanas y algunas puertas se cerraron con metales evitando el paso. Nos quedamos tranquilos, ya nos anticipamos a ello.
Posterior a unos momentos de movimientos algo bruscos, los metales dejaron de bloquear las salidas y ventanas, podía observarse que nuestro avance era a mayor velocidad.
—La puerta de entrada se abrió automáticamente dejando entrar a la general — Todo en orden, nuevamente. Ahora les explicaré —Levantó su mano tapando la proyección, lo que provocó que la pantalla se apagara.
— Falta la Cazadora —Todos nos colocamos entre los 3 sillones puestos alrededor para observar la televisión, en medio de éste teníamos un tapete de piel y una mesa de cristal azules.
— Le pongo al día más tarde —Puso un disco de metal en la mesa, su cubierta se partiría en 4 para dejar ver un disco más pequeño transparente de donde se proyectaba una figura de un tamaño regular — Evolution World es esto. Una simple nave gigantesca, por el momento.
¿Qué figura tenía? Nos cautivamos aún por los barcos. Realmente tenía la forma de uno, con sus puntas curvadas. La parte superior era totalmente plana en la mitad, donde se conservaba la parte del patio o cosas de entretenimiento. Mientras que el resto era una edificación rectangular para entrar y salir de las celdas, tenía muy bien visto ese recorrido. Sin olvidarnos de la gigantesca puerta de la que nos tiramos al vacío, supongo que es para la entrada de alguna otra nave. Es poco creíble que todo es empujado por cuatro pequeños escapes debajo y dos grandes atrás.
Lo interesante es lo que esconde en la planta baja, dentro de la coraza oscura del vehículo, realmente me intrigaba saber qué es lo que hay ahí. Bien podrían tener sus laboratorios de investigaciones para toda experimento.
— Existen dos entradas para meter cacharros —Continuó hablando la alienígena — La entrada principal y el de descargue de mercancía —Ambas zonas fueron iluminadas por un color rojo llamando la atención — Encontramos un patrón, la segunda permanece abierta durante la hora nocturna, el único inconveniente son los vigilantes, por lo que tendremos que entrar durante el cambio de turno, lo que convenientemente es en unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Evolution World
Science FictionUna 3ra guerra mundial a sucumbido al planeta tierra y sus ex-habitantes. ¿La razón del comienzo? Es la evolución artificial a la raza humana, donde, el primer grupo conocido como "Evolution World" lleva la tarea de rescatar y otorgar habilidades so...