Salí de la compuerta automática de la nave (Añadiendo que su forma es la típica forma de dos alas, terminando en una punta. Mientras el color es plateada), recorriendo el inmenso pasto guardado por el lugar. Quedaban pocas personas por aquí, la mayoría disfrutaban de estar en el planeta por su variedad de tiendas y servicios, alguno que otro trabajo para ganarse plata para comer. Por lo general, arreglábamos comida para todos los inquilinos y entregarlas de forma gratuita, así mismo con un conjunto de ropa gratuito. Se volvía complicado darles una tarea a cada uno de los civiles, considerábamos imposible dicho acto.
Continuamente me dirigí al apartado derecho con escaleras hacía el primer piso abajo, reconocía el sitio como la palma de mi mano. Recorrer los pasillos y llegar hasta la sala de entrenamiento; Un sitio tan "natural", permitido para usar nuestras habilidades en los árboles, piedras o imitaciones de montañas y lagos encontrados.
— ¿Estás lista? —Le mencioné a la morena, quien esperaba impaciente sentada junto a un lago terminador del rio desembocada cuesta abajo.
—Apoyó sus manos en el suelo, seguido de hacer fuerzas con sus dos piernas para permitirle ponerse de pie — Me encuentro un tanto insegura. He intentado hacerlo a solas, siempre termina siendo un desastre y algo se rompe —Nos acomodamos justo debajo de las hojas de un pino.
— El sitio está preparado para ello, literalmente lo reservé con el fin de no perjudicar alguna vida inocente —Sakura me observó retorciendo sus ojos de forma furiosa.
— Quedo agradecida por tus comentarios. Toma distancia antes de que pierdas la vida —Dio algunos pasos con sus botas oscuras de escamas.
—Le detuve tocando su hombro — ¿Más o menos... Qué haces? Aparentemente mueves objetos, similar a Nataly —Opiné dejando caer mi mano.
— Eso pensé al principio, pero, he logrado separar objetos en pequeñas partes. En un ocasión uno de los balones deportivos quedó partido disparejamente en dos, pude rebobinarlo con algunos esfuerzos —Mencionó — Y... Es complicado explicarlo, será factible verlo en primera persona —Estiró sus manos en dirección a un montón de rocas, se quedó sin visión y comenzó a presionar su frente, dando ningún resultado — ¡Maldición! Resultaba menos complicado estando sin nadie.
— A todos nos cuesta trabajo nuestra primera ocasión, debes dejarlo fluir de manera natural, comparado a respirar o... —Abrí la boca para soltar un eructo — Esto mismo —Comenzamos ambos a reírnos — Debes entender que, ahora, eso es parte de ti. Al principio estaba tan emocionado de saber mi don sin percatarme lo tan normal que salió —Uno tiene que recordar sus principios para avanzar, ¿No?. Trataba de hacerlo para impulsar a otra persona.
— Bien... —Mantuvo nuevamente sus ojos cerrados, con la mano arriba y una pierna delante de la otra.
Las inmensas piedras comenzaron a retumbar tirando pequeños trozos de éstas, se llenaron de una luz verde con diminutos puntos negros (Al igual que la mano perteneciente a la mujer). Una de ellas, rozando las otras, se levantó por los aires, se mantuvo unos momentos ahí inmovilizada, hasta el momento en que la cazadora levantó una segunda mano. Ambas las alineó a la misma distancia, una junto a la otra, continuamente giró sus muñecas dejando sus palmas en direcciones contrarias con los dedos envueltos. Finalmente simuló el partir de algún objeto, siendo la acción simultanea al partir el cuerpo rocoso en dos partes casi similares. Quedé petrificado momento anterior a cuando daba inicio un verdadero espectáculo. Uno de los restos cayó con brutalidad.
"Apenas comenzamos", calcó dejando ver sus oscuros iris nuevamente. El pedazo flotante comenzó a disolverse en pedazos negros tan diminutos ya no considerados rocas. Al son de uno de sus dedos, dio vueltas por todo el salón, siendo perseguido por mi mirada. La acción continuó hasta quedar en pedazos diminutos que toparon con el piso, incrustándose dentro del pasto y formar un camino de piedras.
ESTÁS LEYENDO
Evolution World
Science FictionUna 3ra guerra mundial a sucumbido al planeta tierra y sus ex-habitantes. ¿La razón del comienzo? Es la evolución artificial a la raza humana, donde, el primer grupo conocido como "Evolution World" lleva la tarea de rescatar y otorgar habilidades so...