— ¡Sergio, Pedro, ataquen a las partes altas! —Ordenó la general mientras huía en dirección opuesta, pues un enorme puño iba a caerle encima.
— Lo haría con gusto —Respondió el mexicano — Sin embargo, mi sudor no es suficiente aún para generar una armadura. Deberé esperar... —Si tan solo estuviera ahí, pensé.
—Masaki comenzó a esparcir el oro por los pies de la gigantesca chica — Mi resistencia no es la adecuada —Sus dientes crujían al forcejear todo su cuerpo.
— ¡Oye! —Los ojos de la morena comenzó a brillar en verde, mientras pedazos del suelo se levantaban por detrás suyo para caer en la gigantesca réplica (La cuál no llevaba la parte del pecho en la armadura).
Trishma aprovechó su huida para saltar de piedra en piedra, mientras se elevaban ella disparaba bombas directamente al rostro de su enemigo. Los proyectiles seguían saliendo dentro de su cuerpo. Por otra parte, Sergio se elevó para comenzar a provocar cortadas al rozar las plumas que dirigía con una de sus manos.
Pronto el puñetazo caería en el suelo a la nada, la visión del gigante era molesta por diversos objetos. Hasta que causaron su endurecimiento, inmediatamente rompió el mineral que mantenía sus piernas detenidas, para comenzar a hacer terremotos con esa misma extremidad. Por otra parte persiguió al pelirrojo con su mano, hasta lograr alcanzarlo y parar sus proyectiles.
Tenían leves problemas, esas pisadas los mantenían en constante movimiento, sino fuera por Sakura, quien sostuvo a todos en diversas incrustaciones del mismo suelo ya quebrantado.
— Es necesario un rescate inmediato. Sergio lucha por evitar su aplaste —Cada uno ideaba una estrategia con solución al conflicto. Al mismo tiempo que las islas flotantes se movían evitando los dedos que iban tras ellos.
— Yoshida, endurece el suelo, cúbrelo de tu material —¿Qué sería de una líder sin sus ordenes? Por supuesto que nadie se opondrá a sus planes, lleva experiencia en el puesto. Posiblemente salvó de situaciones peores — ¡Pedro, necesitamos ahora mismo que vueles y distraigas su rostro! —El mexicano se colocó nervioso, pues necesitaba aún más transpiración. Decidió continuar sus ordenes y ser cargado por una de sus monstros, manteniéndose blindado con otras dos criaturas. La punta de su espada sería utilizada.
— Terminé —Enervó el asiático, siendo acercado para saltar junto a Sakura.
— Bien, chica... A la cuenta de tres irá directo a su estomago. Deberemos sofocarla como mínimo —Trishma saltó a la plataforma dorada, ¿Qué planeaba? — Uno... —Mantuvo su vista al frente, decidida. Si su cuerpo cargaba con temor no llegaba a notarlo — Dos... —Con sus propias manos moradas, destruyó los brazos de su armadura, dándole la suficiente libertad — ¡Tres! ¡Ahora! —La chica se apresuró al momento de la orden fue recibida. La roca fue empujada con tal fuerza que al choca exactamente en el abdomen, provocando la necesidad de aire. Se percataron por un enorme suspiro con un leve empujón considerando sus diminutos tamaños.
Aún se resistía a sostener, al chico, su misión realmente era asesinarlos. La general tenía el inconveniente previsto, era tan inteligente para lanzarse como el "Factor sorpresa". Literalmente saltó hasta el cuello de la mujer, donde sus puños sostenían tres pares de dagas entre sus nudillos. Los metía y sacaba repetidamente hasta intentar dar con la parte profunda de su sistema.
—Desde el otro extremo... La cazadora levantaba pisos extras hasta su ubicación — No te detengas, por favor —Pidió al rubio. Juntos comenzaron a recrear la escena del principio. Ponían de su esfuerzo para lograr sacarle todo el aire posible, abrirle la panza, si es que se encontraba en sus posibilidades.
ESTÁS LEYENDO
Evolution World
Science FictionUna 3ra guerra mundial a sucumbido al planeta tierra y sus ex-habitantes. ¿La razón del comienzo? Es la evolución artificial a la raza humana, donde, el primer grupo conocido como "Evolution World" lleva la tarea de rescatar y otorgar habilidades so...