Transcurrimos nuestra primera noche en la gigantesca nave que tanto temías, sólo que esta vez no temíamos por lo que nos sucediera al abrir los ojos.
Al despertar tenía una hoja adherida a la puerta, en ella Trishma me citaba en un laboratorio, quiere tratar ciertos temas conmigo. La curiosidad invadió mis sentidos, por lo que me vestí y salí en silencio (Evitando despertar a Nataly) recorriendo el laberinto de estrechos pasillos. Si me lo preguntan, el lugar comenzaba a ser irritante; Más grande a lo que me tenía acostumbrado.
Llegué hasta el lugar indicado en la nota: "El laboratorio número 2", gracias al nombre me fue de gran utilidad encontrarle. De igual forma los letreros direccionales, puestos en distintos puntos, me sirvieron. Al acercarme la puerta redonda del lugar se deslizó hacía ambos lados de forma horizontal, dejando observar la sala de experimentación con todos los instrumentos necesarios, alguno que otro le reconocía por mis clases de química.
— ¡Llegaste, Kenji! ¡Pasa, pasa! Hay novedades —La voz de la chica se hizo presente al verme. Me adentre reposando en una silla junto a la suya, ambas delante de una mesa de madera — Me di la tarea de ponerme a estudiar cosas que nos serán de utilidad en nuestros enfrentamientos. Tengo un buen rato sin descansar, valió la pena —Tomó mis hombros para levantarme y dirigirme por el lugar.
— ¿No crees necesitar descansar? —Me dejaba empujar por sus manos.
—Nos detuvimos hasta unas vitrinas con distintos maniquíes, cada uno de ellos nos representaba a nosotros teniendo la misma complexión y las mismas ropas — Quería crear trajes especiales, el problema surgió al escoger algo que nos agradara a todos, por lo que recree nuestras vestimentas, cuidando cada pequeño detalle. Lo maravilloso es que la ropa puede regenerar a su estado natural tiempo después de ser dañada, ¿Qué opinas? —Dirigió su rostro para verme.
— Tú misma lo dijiste; "Maravilloso"... —Por mi parte, no quitaba los ojos de esos maniquíes.
— También añadí un sistema de limpieza, se deshace casi al instante de suciedades y gérmenes, evitando los malos aromas —Estaba impresionado, pero me preguntaba si realmente necesitamos un lavado automático.
— ¿Descuidas los artefactos útiles? Quiero decir, son funciones buenas para tener una imagen agradable, pero, faltan los puntos al momento de pelear, ¿No?.
—Sonrió levantando levemente los extremos de sus labios — Se debe a que no he terminado aún. Todo el equipo recolectamos información de nuestras batallas anteriores, así como pequeñas simulaciones que hicimos recientemente. Con el fin de ajustar las prendas a las especialidades que poseemos cada uno —Las esculturas blancas se recorrieron hasta poner en frente el que simulaba a Pedro.
En el fondo se proyectó la imagen de un caluroso desierto, ocultando los demás trajes y prestando toda la atención a uno sólo. Por toda la habitación se escuchó la voz robótica de una mujer: "Traje 4, versión 12. Código de iniciación". Desde el suelo se producían unas calurosas llamas. Recargue mi mano en el vidrio, lo que fue una pésima idea, estaba lo suficiente caliente para arrepentirme y quejarme.
Las ropas comenzaron a producir un humo desde su interior. Contenía un sistema de enfriamiento en casos tan especiales como el presente.
ESTÁS LEYENDO
Evolution World
Science FictionUna 3ra guerra mundial a sucumbido al planeta tierra y sus ex-habitantes. ¿La razón del comienzo? Es la evolución artificial a la raza humana, donde, el primer grupo conocido como "Evolution World" lleva la tarea de rescatar y otorgar habilidades so...