Muchas cosas pasaron por la mente del peliverde, ¿qué le sucedió a Eri? Esa era la principal pregunta que retumbó en su cabeza.
Izuku: Tenemos que ir ¡ahora!
Miruko: Sólo siganme.
La albina guió al par hasta aquel hospital en el que la pequeña peliblanca estaba, mientras estos avanzaban lograron notar cómo muchas partes de la ciudad estaban destruidas debido al ataque, aún así, su prioridad era Eri.
Minutos más tarde llegaron al hospital, preguntaron dónde se encontraba la infante, recibieron información, y finalmente fueron hasta donde la pequeña se recuperaba, antes de entrar un médico salió de la habitación por lo que hablaron directamente con él.
Izuku: ¡Doctor! ¿Cómo está Eri?
Doctor: ¿Y tu eres...?
Miruko: Es alumno mío, heroína Miruko del top 10 aquí, nececitamos que nos de información de la niña.
Doctor: Bueno, es algo complicado pero...
??: Yo se los diré.
Al trío dirigió las miradas a donde provenía la desconocida voz, un joven rubio de ojos azules salió de entre las sombras, se trataba del ex héroe Lemillion, había muchas dudas en el aire, pero esperaban que todas se resolvieran.
Mirio: Hola Midoriya.
Izuku: Mirio, ¿qué le sucedió a Eri?
Mirio: Hace algunas horas el señor Yaoyorozu me pidió que cuidara de ella porque él iría a revisar sus edificios, además yo era el único con contactos de heroes en caso de que algo sucediera, bueno, la cosa es que cuando fui por Eri ella dijo que tenía un pequeño dolor en su cuello, más tarde ese dolor comenzó a empeorar y decidí traerla aquí.
Doctor: Y fue una muy buena decisión por parte del joven, él me dio información sobre el pasado de la niña y creo que ya entendimos las razones de su dolor.
Momo: ¿Entonces que tiene Eri?
Doctor: Vengan, vamos a mi consultorio, ahí les explicaré.
Los adultos avanzaron, el peliverde se quedó unos momentos mirando por la ventana a la niña que se encontraba acostada en una cama, sus ojos de la infante estaban cerrados y su pequeño cuerpo parecía estar muy cansado, la azabache notó al pecoso, esta lo tomó de la mano y lo miró a los ojos.
Momo: Todo estará bien, ven, vamos con el médico.
Izuku: Eso espero, vamos.
Una vez en el consultorio el médico sacó un par de radiografías de la albina, este las puso a contra luz y comenzó a explicar las razones.
Doctor: Bien, el joven Togata me platicó sobre el pasado de la niña, y yo junto a un neurólogo encontramos algo inusual en el cráneo, cerebro y columna de la niña, la última vez que su padre o lo que sea la rearmó cometió un error del que no se percataron - señala la radiografía - Aquí, entre la columna y cráneo, la parte que une a ambas partes está mal reconstruida, igualmente la parte alta de la columna está en una muy mala posición.
Miruko: ¿Pero pueden hacer algo para arreglarlo?
Doctor: Si, sin embargo es una cirugía de alto riesgo, escuchen, la columna está en una mala posición, esa posición está presionando venas y nervios importantes que están directamente conectados al cerebro, es una cirugía complicada sobre todo por el riesgo que está conlleva.
Momo: ¿Que tan altas son las probabilidades son de que llegue a salir todo bien?
Doctor: No mentiré, alrededor del 40%, existen muchas cosas que pueden salir mal durante el trabajo, es muy riesgoso, otra cosa que es importante mencionar es que la niña tiene totalmente prohibido usar su quirk, como ustedes saben es uno de acumulación y lastimosamente descubrimos que antes de que su poder llegue a su cuerno este pasa precisamente por la misma área en donde está el problema, ella no había tenido problemas antes porque el desplazamiento de su columna era lento, pero la última vez que lo usó fue el detonante para esto.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...