CAPITULO 14: "SUPONGAMOS"

2.1K 97 49
                                    

Hola todos, aquí reportándose con un nuevo capítulo, realmente hoy no hay nada importante que decir, así que...... espero y estén bien, recuerden tomar awita y lavarce las manos.
Sin más rellenuto vamos con el capítulo 14
.
.

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Posdata: ( estaba escribiendo esto y se me calló mi juguito de durazno  :,v ).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
F por mi jugo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

N: En algún lugar de Japón.

( Se escuchan pasos de alguien entrando)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
1:47 am.

.
.
.
.
.
Yam: Valla valla, Tomura Shigaraki, creí que tardaría mucho en llamarme. - decía burlona -

Shigaraki: Pensé bien todo el día y sinceramente nos vendría bien una mano aquí - despreocupado -

Yam: Aunque No crees que la madrugada no es una buena hora para citar a alguien ? - aún con tono burlón-

Shigaraki: Mira niña, al unirte a este grupo tendrás que estar disponible a cualquier hora, así que acostúmbrate- decía molesto -

Yam: Oye tranquilo, sólo jugaba.

N: Se produce un pequeño silencio incómodo

Yam: ¿y?, ahora que?

Shigaraki : .......

Yam: Supongo que si me llamaste a altas horas de la madrugada es porque ya tienes algún trabajo para mi ¿cierto?

Shigaraki: Me gusta como piensas, y tienes toda la razón - se pone de pie -

Yam: Te escucho. - atentamente -

Shigaraki: Primero déjame explicarte algo, Nosostros somos un grupo de villanos, por alguna u otra razón todas estas personas que ves aquí se nos unieron, no es de extrañarse que los héroes y policías nos persigan, al igual que lo hacen algunas mafias....

Yam : - interrumpe - Me imagino que todo esto que me estas diciendo tiene que ver con algo que haré ¿no es así?

Shigaraki: Deduces muy bien, hace poco tiempo nos metimos en un problema con una mafia no muy poderosa, pero podría darnos un gran dolor de cabeza en el futuro, en si todo el grupo no es muy peligroso, sin embargo sus dos podríamos llamara " jefes " son muy inteligentes, pueden ser un riesgo para nosostros.

Yam: Continua - seguía atenta -

Shigaraki: Ninguna de estas personas que ves aquí puede salir en estos dias pues las autoridades los buscan, y por más que traté de investigarte no encontré nada de ti, eso quiere decir que eres la única que puede hacer este trabajo.

Yam: Interesante - dando una sonrisa-

Shigaraki: - saca dos fotos de sus bolsas de su gabardina - Estas dos personas, ellos son los jefes, no son muy peligrosos, solo dales fin a su inútil vida .

Yam: Estas diciendo que tengo que asesinar ?

Shigaraki: Exacto

Yam: - se queda pensando unos momentos - Creo que puedo hacerlo.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora