El mismo día en el que el pecoso logró ponerse de pie, la "cirugía" o "transplante" fue aplicada, pero dejemos eso de lado por un momento.
Dentro de los dominios del Ejército de Liberación, los villanos descansaban después de varios días de trabajo, la noche ya había caído y muchos de ellos dormían en donde pudiesen, por otro lado, Momo, que ahora respondía por el nombre de Emma, se encontraba dormida en un colchón viejo, dentro de su mente, algo ocurría, un desastre, podría considerarse desesperación.
Dentro de su mente, la chica se despertó de su sueño, el cielo era de un tono verde por una extraña contaminación, esta se levantó para ver el panorama, era triste, una ciudad destruída, se acercó a los restos de los edificios encontrándose de frente con dos personas, eran Yam y quien recientemente comenzó a odiar, Deku, el sueño se sentía muy real, juraba que podía sentir cada cosa.
Las dos personas frente a ella se miraban a los ojos, sus miradas estaban llenas de odio de uno hacia el otro, unas pequeñas flamas salían de sus cuerpos, flamas que combinaban con los colores que ellos reflejaban, el peliverde sacó una katana de su funda al igual que la chica, el calor aumentó, se sentía una gran presión en ese instante.
La pelinegra trató de golpear al chico, pero este se movió a su derecha esquivando el ataque, la tomó del brazo y la pasó por su espalda para adoptarla en el suelo que se encontraba varios metros debajo de ellos.
Momo: ¡¡Detente!!
Con el quirk de Demiajin que ahora ella poseía moldeó un par de alas para atacar al chico, Yarima se levantó y atacó a su compañera con uno de sus dragones, el pecoso intervino y recibió el golpe estrellándose en un edificio.
Momo: [ ¿Por qué lo hizo? ]
Yam: Déjate de estupideces, debemos esperar a que nazca, una vez que haya nacido, haremos lo que queramos.
Unas grandes luces comenzaron a caer del cielo, se acercaban lentamente y al momento en que una impacto en el suelo, despertó de su sueño, su respiración estab agotada, como si la hubiesen estando asfixiando, la joven de los ojos escarlata se encontraba parada frente a ella con una mirada de seriedad que le causaba escalofríos.
Yam: Veo que ya despertaste - dijo mientras que tomaba un sorbo a su café - levántate, Shigaraki tiene trabajo para nosotras.
Momo: ¿Trabajo? ¿A altas horas de la madrugada?
Yam: Sí, supongo que es algo importante si es a esta hora.
Ambas chicas se levantaron de sus respectivas áreas de descanso para ir con quien ahora podría considerarse "jefe" a este le hacían una pruebas de su cuerpo por lo que decidieron esperar un poco, una vez habían terminado, el peliceleste se vistió y caminó frente a las chicas, este parecía feliz a diferencia de otras veces en donde siempre parecía amargado.
Shigaraki: Bien, este es el plan, van a ir a Tártaros, buscarán puntos ciegos, encontrarán una puerta de entrada, es todo, el dia que los liberemos a todos tendrá que ser con un buen plan para no fallar, háganlo, no importa cuánto se tarden.
El par de chicas salió al patio de la base, la azabache moldeó un par de alas con el Demiajin mientras que la ojirubi hizo un intercambio.
Yam: Intercambio equivalente, "Aeangel Wings"
Un par de alas blancas salieron de su espalda, esto llamó la atención de su compañera pues a ese punto, ya había mostrado muchos quirks.
Momo: ¿Segura que no estás relacionada con All For One?
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...