Sucedieron muchas cosas en poco tiempo, sintió que sus ojos estaban secos por causa de sus llantos, todo lo sucedido se mantenía en la cabeza del joven y sentía cómo todas esas sensaciones se juntaban lentamente en su corazón.
Esa tarde del funeral el regreso a la academia fue silenciosa, durante el trayecto a las habitaciones nadie vicalizó ni una palabra, por un lado estaban los que consaolaban al rubio, y por otros los que estaban con Izuku y su pequeño grupo.
Había algo más de lo que algunos se percataron, la presencia del albino, no se le había visto en varias horas, aunque supusieron que se habia sentido mal o algo por el estilo.
El pecoso entró a su cuarto, al voltear ligeramente a su izquierda notó en su espejo lo gastada que estaba su cara, ojeras y un pálido color blanco adornaban su rostro, éste se quitó la corbata, se sentó en su cama frente al espejo sobre pensando todas las situaciones recientes, de un momento a otro escuchó que alguien le decía "oye" éste miró para todos lados sin identificar a nadie en el lugar.
Izuku: Supongo que el cansancio me está jugando en contra.
El peliverde se duchó, sintió cómo el agua recorría todo su cuerpo, lentamente sintió que todo su ser se relajaba un poco, mientras éste se luchaba volvió a escuchar aquella voz que le decía "oye", siguió sin tomarle importancia, una vez que salió de bañarse se vistió, salió a su balcón para admirar la noche, más tarde cayó en los propios brazos de morfeo y durmió.
Una gota de agua molestó su descanso, abrió los ojos y una luz brillante lastimaba sus ojos, en ese momento entendió lo que sucedía y ya sabía dónde se encontraba, levantándose rápido miró a todos lados hasta que identificó a un hombre de cabellera negra con un cigarro en la mano.
Izuku: ¡Hisashi!
El pelinegro volteó lentamente al escuchar la voz de su hijo, el peliverde se acercó hasta el y le tiro el cigarro que tenía en manos.
Hisashi: Oye me pudiste haber dicho sólo deja de fumar.
Izuku: Silencio, eso no importa, quiero que me respondas con toda la verdad.
Hisashi: ¿De qué hablas?
Izuku: No trates de engañarme de nuevo, sabes perfectamente de que hablo, de Yarima y tu otra familia.
El pelinegro cambió su expresión a una de amargura, este le dio la espalda a su hijo y comenzó a caminar hacia adelante.
Hisashi: Veo que ya lo sabes.
Izuku: No quiero que sigas mintiendo, sólo quiero la verdad, tus razones detrás de tus acciones. Quiero que me digas todo sobre tu otra familia, el porqué nos engañaste todo este tiempo.
Hisashi: No estás preparado, además yo...
Izuku: -interrumpiendo- Dilo, ¡Ya nos has mentido por mucho tiempo, ya dime toda la verdad!
Hisashi: Supongo que no puedo seguir ocultándolo.
Izuku: Estoy preparado para lo que sea que estés por decir.
Hisashi: Yo... nunca amé a tu madre...
Había dicho que estaba preparado para lo que fuese, sin embargo el pecoso sintió como si una bala hubiese atravesado su corazón al escuchar esas palabras.
Izuku: ¿Q-que?
Hisashi: Como lo oyes, nunca la amé.
Izuku: En-entonces ¿ Porqué te casaste con ella ?
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...