CAPITULO 12 : FINALES, PASADO, CLAVES.

2.2K 133 73
                                    

Hoooola todos soy yo, autor-chan XD, y bueno como ta es costumbre hay algo que tengo que decirles.
Bueno, hace algunos días atrás mientras revisaba mis notificaciones encontré un comentario en donde me explicaban el poder ( calor ) de el fuego de Endeavor y Dabi, al leerlo me di cuenta de que el quirk de Deku estaba algo "roto" entonces decidí hacerlo algunos cambios para poder ponerlo al nivel de los demás estudiantes, al principio yo dije que el fuego de Deku seria más caliente que el Endeavor ( que de por si ta es muuuuuy caliente entonces exagere con mis ideas:) ) entonces, su fuego será de un calor más bajo que el del heroes de fuego, pero con el tiempo se giran haciendo más calientes, al expulsar el máximo poder también podrán ser más calientes que las del heroe, El pecoso no podrá tomar fuego ajeno ( por que es una grande ventaja y yo quiero hacer mejorar al peliverde poco a poco ), en pocas palabras el quirk quedó modificado, esto no afectará lo ya escrito.
Si la persona que me hizo darme cuenta de mi error esta aquí pues..... gracias y también gracias a todos los que ya han llegado hasta este capitulo.
Eso es todo amigos disculpen este error que cometí ( estoy nervioso no sé como lo aceptarán).
Well sin más, cooomenzemos.
.
.
.
.Capitulo 12
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Posdata ya tengo 5 seguidores yey.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N: Podemos ver al peliverde sentado en el suelo del tonel de donde salían los competidores, simplemente estaba ahí, con la mirada perdida, sumergido en sus pensamientos, curiosamente esta vez no estaba murmurando, solo estaba en un tipo de trance.

Izuku: [ Papá...... ahora es mi turno, no te fallaré ]

FLASHBACK

Nos encontramos en casa de los Midoriya en la cocina podemos ver a una mujer peliverde de hermosa figura, unos ojos verde que hacían sentir tranquilidad, en la mesa hay un hombre de pelo negro cargando a un pequeño bebé con unos rasgos muy similares a los de su madre.

Hisashi ( padre de Izuku ) : Ven aquí campeón dale un abrazo a tu viejo - dice extendiendo sus brazos -

Izuku: Papiiiiii que bueno que llegaste, acabaste con todos los villanos ? - preguntaba muy emocionado -

Hisashi : Claro que si, ninguno se libró del poderoso DragonMan - mientras creaba unas pequeñas flamas dentro de su boca-

Izuku: En algunas semanas mamá me llevará a al doctor para ver cuál podría se mi quirk- decía con una gran sonrisa dibujada en su rostro- Espero sea como el tuyo o como el de mamá.

Hisashi:  Esnserio? Ya verás que será aún mejor que el de ambos, algún día serás un gran héroe pequeño. - respondía mientras jugaba con los rizos del pelo de su hijo-

Inko: Oigan ustedes par de héroes, vengan a comer, además el festival deportivo de este año está por comenzar - hablaba mientras ponía la comida en la mesa -

Izuku: El festival!!!! Oye papá, tu también estudiate en UA entonces, ¿ también estuviste en el festival deportivo? - preguntaba el niño con algo de confución -

Hisashi: Así es yo participé.

Izuku: Y como fue? Ganaste ?

Hisashi : Veras, cuando estaba en primer año yo quedé en a lo que podríamos llamar un cuarto lugar. - decía mientras se rascaba la nuca -

Izuku: Cuarto lugar? Contra quien perdiste ?

Hisashi: perdí contra el heroes Erasedhead, pero aún así estuve satisfecho.

Izuku: Erasedhead, wooooow fuiste su compañero de clase, ¿ A que otros héroes conociste ? - decía alegre el pequeño -

Hisashi: conocí......a All Might, no éramos muy amigos pero nos conocíamos, y también a Endeavor.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora