CAPÍTULO 24: Campamento.

1K 77 24
                                    

Hola a todos aquí estoy de nuevo reportandome con un nuevo capítulo, estos días han sido muy buenos para mi pues el fic está empezando a crecer mucho y eso me alegra, el saber que más personas lo pueden leer y permitirme darles entretenimiento por un rato.
Sin más rellenuto, vamos con el cap de hoy.



























Recuerden lavarse las mano y tomar awita.  :)

=================================





















UA


Eran alrededor de las 10:32 de la noche,  todos los alumnos estaban totalmente tensos viendo aún las noticias, los reporteros mostraban las fotos tomadas durante la persecución de YM, pero sobre todo.... la foto de su cara, una Chica de una edad de entre 17 y 19 años, una larga cabellera de color negro, ojos color rubi que parecían casi reflejar el mismísimo infierno en ellos, una chica de piel de un tono claro, labios rojos y una larga pero delgada cicatriz que comenzaba en el cuello y terminaba cerca de sus labios.
Algunos decían que la pequeña era de asesinatos había terminado, pues al tener ya el rostro sería muy fácil identificarle, o eso creían la mayoría.
Por otro lado el pecoso recién llegaba de su intento fallido de perdón, cabizbajo, con los ojos humedos, pasó por detrás de todos sus compañeros quienes ninguno se dio cuenta de su precencia excepto una castaña que estaba en la parte de atrás del grupo.

Uraraka: D-deku - trataba de llamar su atención en voz baja - Oye, ¿qué te sucede?, ¿Deku?.

N: El peliverde no atendió el llamado de su compañera y se dirigió a la cocina, al abrir la puerta se dio la sorpresa de que su amigo el bicolor se encontraba ahí, simplemente tomando una vaso con agua, éste se percató de la precencia del pelilechuga y al ver el estado en el que venía decidió ser el que hablara primero.

Shoto: Falló tu intento de perdón, ¿cierto? - preguntó tranquilamente -

N: El pecoso simplemente asintió con la cabeza.

Shoto:Tranquilo, en algún momento to...

Izuku: - interrumpiendo - Soy un idiota, sabia que no debía decirle eso y tampoco dudar de ella, ¿que clase de amigo haría algo así? Ahora jamás me perdonará, y no puedo estar así, quiero que me perdone, o por lo menos explicarle todo bien - comenzando a derramar algunas lágrimas-

N: El semialbino se levantó de su silla con dirección al refrigerador, de entre todas la cosas sacó un jugo de naranja, hecho esto fue por un vaso de vidrio para darle un poco a su amigo.

Shoto: Ten - dándole el vaso con jugo - calmate, tarde o temprano todo esto se va a arreglar.

Izuku:  ¿Tu lo crees? - pregunto cabizbajo -

Shoto: Te lo aseguro, además, ustedes tienen unos lazos muy fuertes, seria algo ridículo que todo terminara así.

Izuku: Oye, gracias por ayudarme siempre.

Shoto: Pues eso es lo que hacemos los amigos, estamos los unos con los otros en los peores y mejores momentos.

Izuku: Gracias.  - dandole un último sorbo al vaso -

Shoto: Bien, dejando tus problemas de sentimientos por un lado, deberíamos ir a ver que sucede con la persecución. - dijo acercándose a la puerta de salida -

Izuku:  ¿P-problemas de sentimientos?

Shoto: Cállate y ven de una vez























FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora