Han pasado algunos días desde que Momo y compañía "escaparon" de las manos de Yarima, la situación se volvía cada vez más preocupante en el país del sol naciente.
Mientras tanto, en la ciudad, nuestro protagonista se encontraba en un área de entrenamiento restringido en los laboratorios de la familia Shield, este se encontraba con su quirk activado, cada gota de sudor marcaba un nuevo avance, su cuerpo tenía que acostumbrarse una vez más al calor de sus llamas, además, estaba poniendo a prueba la prótesis de combate para conocer su efectividad.
El hombre castaño se acercó a un micrófono del otro lado del área de entrenamiento para hablar con el joven quien detuvo sus ejercicios por un momento.
Dave < Según lo que hemos visto, tu cuerpo por alguna extraña razón se está acostumbrando a una velocidad impresionante, quizás hoy mismo puedas regresar a las calles como héroe local para por lo menos ayudar en pequeños trabajos>
El pecoso sonrió ante la noticia, miró a su costado donde se encontraban los anteriores portadores de su segundo quirk que conocía hasta la fecha, éste guiñó un ojo e Izaya solamente dio un pulgar arriba.
Dave < Puedes entrenar otro rato si es que quieres, le avisaré a Miruko sobre esto >
El mayor de la familia Shield se retiró dejando sólo a su hija y al peliverde, éste se secó con una toalla el sudor, la pelivioleta dueña de los kagunes se acercó al chico con un rostro un tanto "preocupado" o "confuso" parecía que tenía algunas noticias para el chico.
Rize: Oye, registramos actividad de otro portador.
Izuku: ¿Otro? - respondió mientras trataba de recordar haber visto a alguien más - ¿segura? No recuerdo haber tenido contacto con alguien más que no fueran ustedes tres.
Rize: Ese es el punto, no lo hemos visto, pero notamos actividad dentro de ti, has usado involuntariamente un quirk, pero lo desconocemos.
Izuku: Involuntariamente... no lo sé, por más que hayan quirks algo inútiles, podría sentirse o saberse el momento en lo que lo usas ¿no?
Rize: Es verdad, pero no podemos dejar pasar esto, debemos descubrir a ese portador lo más rápido posible para que no haya problemas a futuro.
Izuku: Bien, me encargaré de estar atento a cualquier aparición - respondió mientras tomaba una botella con agua -
Rize: Como sea, tendremos que desaparecer por un rato, estar en el mundo de los vivos es algo agotador para nosotros, nos vemos luego.
El grupo desapareció de la vista del joven, éste trató de recordar si en algún momento había visto a alguien sospechoso durante estos días, pero se le hacía difícil pues estar en las calles y ver muchos rostros complicaría su búsqueda.
Melissa entró al área con otras botellas con agua y toallas secas, ésta parecía feliz, sus azules ojos brillaban como los diamantes y su sonrisa delataba que tenía algunas noticias para nuestro protagonista.
Melissa: ¿Hablando con los fantasmas?
Izuku: ¿Huh? Emm, sí, eso. Pareces muy contenta hoy.
Melissa: Bueno, eso es porque tengo algunas noticias para ti.
Izuku: No me dejes con la intriga.
Melissa: Bien, bien, dentro de algunos días mandarán un transporte por ti, te llebaran junto con Miruko y los demás para que sigas con tu trabajo.
Izuku: ¿En serio? ¡Esas son unas geniales noticias!
Melissa: Pero...
Izuku: Ugh, sabía que habría un pero.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...