Continuando con el capítulo anterior.
Los alumnos del 2A llegaron a su salón, el pecoso no cruzó ni una sola palabra con la azabache, este simplemente se sentó en su asiento y miró a cualquier otro lugar menos a ella y al peliblanco, había pequeños grupos de conversaciones, en uno de ellos la castaña y la pequeña ranita quienes platicaban en un tono en el cual sus voces eran imperceptibles.
Tsuyu: ¿ No notas a Midoriya un poco molesto ? - preguntó dudosa -
Uraraka: Si, la verdad si, parece que algo.... o alguien le molestara - dijo poniendo toda su atención en el peliverde -
Tsuyu: Probablemente está así porque perdió la pelea, digo, tenía mucho que no le ganaban en una pelea y además debió aver sido un golpe duro el que haya perdido a pesar de su entrenamiento con el héroe número uno. - dijo mientras ponía sus dedos en su barbilla -
Utaraka: Quizás tengas razón, pero siento que hay algo más, aún así Deku no es de esos que se enojen por una batalla, él más bien buscaría una manera de derrotarle mientras escribe en su libreta, ésta actitud es más diferente.
Tsuyu: Entonces ¿ qué crees que sea ?
Uraraka: No lo sé, más bien, creo que si lo se, pero no puedo asegurar nada, ahora regreso.
La castaña dejó a la ranita sola y fue directamente con el pelilechuga, esta llegó hasta donde él, se subió a la mesa de la butaca para después sentarse con las piernas cruzadas y platicar con el protagonista.
Uraraka: Hola Deku - dijo con una gran sonrisa -
Izuku: Oh, hola.
Uraraka: Tenía mucho tiempo que no nos veíamos - dijo mientras jugaba con una goma entre sus manos -
Izuku: Si jaja, mucho tiempo, ¿ qué tal las vacaciones ?
Uraraka: Pues realmente estuvieron muy bien, entrené lo más que pude, además, mu quirk evolucionó.
Izuku: ¿ Evolucionó ? - preguntó sorprendido - ¿ Que tipo de evolución ?
Uraraka: Lo verás después, además no lo queice usar en las peleas porque aún no me siento totalmente preparada.
Izuku: Eso es genial, no es fácil solucionarlos, aunque yo no lo puedo evolucionar pero creo que tengo más control.... - esta última palabra la dijo cabizbajo - Bueno, necesito tener más control, no quiero volver a asustarlos.
Uraraka: - Poniendo su mano en el hombro del pecoso - Lo lograrás, no por nada eres el gran Deku, y... si en cualquier momento nececitas hablar, desahogarte o quizás entrenar, yo voy a estar disponible.
En ese momento la azabache y el albino entraron a el salón, la pelinegra cruzó miradas con la castaña, ésta pasó por un lado y le llamó la atención.
Momo: Uraraka, esa no es la manera correcta de sentarse en las butacas y además invades el espacio personal de Izuku.
Uraraka: No eres la presidenta como para que seas tú quien me llama la atención.
Momo: Quizás no, pero son reglas que debemos seguir.
Izuku: U-uraraka, Momo tiene razón, seria mejor que te bajarás si no quieres problemas con el profesor Aizawa, si lo quieres hablamos más tarde.
Uraraka: Tsk, bien, nos vemos luego - se baja de la butaca y se va -
Momo: Este entrenamiento fue algo cansado.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...