RETOMANDO EL CAPÍTULO ANTERIOR.
Nathan: Yo soy Goldman Nathan. - dijo haciendo una pequeña reverencia enfrente de la clase -
Por otro lado, la azabache se encontraba en un estado de "shock" no sabia como reaccionar o que decir, era simplemente algo que no esperaba para nada.
Momo: N.....na....Natha. - dijo aún impresionada -
Nathan: Hola, Momo...
Los alumnos de la clase se encontraban confundidos por lo que la primera reacción de los demás fue dirigir las miradas adonde se encontraba el grupo del pecoso para que pudieran tener una explicación de lo que sucedía.
Momo: - se levanta de su asiento y se acerca lentamente a él - ¿Que estás haciendo aquí ?
Nathan: - sonriendo - Lo que cualquier alumno en esta academia viene a hacer, a estudiar, ¿ A caso no te alegra verme de nuevo ?
Momo: C-claro que si, pero esto fue totalmente inesperado - da una pequeña carrera y lo abraza - pensé que no te volvería a ver - dijo mientras lo abrazaba -
Izuku:....
El la escena del abrazo era un poco curiosa pues el albino se veía mucho más superior en altura con alrededor de 1.89m, una altura que no era muy común.
Aizawa: Por lo que veo ustedes dos ya se conocían - dijo poniendo una cara aburrida -
Mineta: Midoriya, ¿¡podrías explicarnos porque siempre los nuevos alumnos están de alguna u otra manera relacionados contigo !?
El peliverde no respondió la pregunta y simplemente lo ignoró, este tenía la mirada aferrada al Albino, ¿ porqué ? Pues aún había algo pendiente, este silencio también llamó la atención de sus amigos quienes habían escuchado hablar del tipo pero no lo conocían como tal.
Una vez que el abrazo terminó el peliblanco se aclaró ligeramente la garganta y dirigió la palabra al pecoso.
Nathan: Y por sierto, hola.... Izuku.
Tal frase fue sacado de contexto pues no se esperaban que ambos se conocieran.
Izuku: Bien, nunca creí que te encontraría de esta manera, así que es así como luces en persona. - dijo mientras tenía los ojos cerrados tenía los brazos cruzados -
Tanto la azabache como el resto del grupo del pecoso estaban confundidos por el intercambio de palabras.
Shoto: ¿ Se conocían o algo por el estilo ?
Izuku: Si algo así.
Al profesor de la clase interrumpió las distintas charlas para llamar la atención.
Aizawa: Si se conocen o no; no es de importancia, lo importante es que empezamos un nuevo año con un nuevo compañero y nuevas lecciones, lo primero que harán serán combates 1 vs 1, vallance todos a cambiar, los vestidores siguen siendo los mismos, usen sus trajes, ahora, Midoriya y Goldman nececitos que se queden ambos un momento.
Por el lado de los varones estos se acercaron al bicolor para sacarla toda la información posible mientras que por el lado de las chicas estas se acercaron a la pelinegra. Una vez todos afuera el profesor de la clase hablo con ambos alumnos.
Aizawa: Midoriya, después del entrenamiento nececito que lo lleves a donde será su habitación, te lo digo a ti porque estará junto a la tuya, ahora, llévalo a los vestidores y los veo en el estadio.
Izuku: Entendido, ¿pero porque en el estadio ?
Aizawa: Serán combates donde tendrán permitido todo lo que tengan a mano y probablemente usar su 100%, además el gimnasio está ocupado por los alumnos de nuevo ingreso, no pierdas más el tiempo y vellanse.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...