Overhaul.

523 53 46
                                    

Aquel día llegó, esa mañana el pecoso se despertó un poco nervioso pues sería la primera vez que estaría en una reunión con heroes profesionales, además no era una simple reunión, si no una donde se hablaría sobre el peligroso Overhaul. Muchas cosas pasaban por su cabeza, y sobre todo el hecho de recordar que probablemente esa niña albina estaría sufriendo.

Izuku: Espero que todo salga bien, si no mal recuerdo Sr.Nighteye dijo que haríamos un plan de rescate y para detener a Overhaul.

N: El peliverde dio un gran suspiro, se puso de pie y se puso su traje, una vez terminado miró la fundo de su katana recargada en la cama donde se quedó, sacó el arma y admiró las tantas partes que fueron dañadas desde el ataque a la UA, a pesar de que le habían hecho algunos arreglos las marcas del ataque aún estaban presentes.

Izuku: Algún día también detendré a YM y a la liga de villanos.

Colocó la funda y el arma en un compartimiento especial detrás de su espalda, pequeño compartimiento que que Melissa había hecho para él, tomó su máscara y la colocó en su cara.

Izuku: - levantando lentamente la mirada - Llegó el momento.

Cuando salió de la habitación se encontró con el gran Lemillion quien mostraba un rostro serio ante lo que probablemente se enfrentarían, ambos se miraron a los ojos y asintieron al mismo tiempo.

Durante el camino no cruzaron ni una sola palabra, el simple hecho de no aver ayudado a la niña era motivo suficiente para que no estuviesen bien con ellos mismos. Una vez llegados a la agencia de Sr.Nighteye el pelilechuga admiró a todos los héroes locales y algunos sobresalientes en el lugar.

Los pelos rojos y parados de un chico llamaron la atención del protagonista, no se trataba de nada más ni nada menos que del joven dientes de tiburón, el pecoso se acercó a él para saludarlo.

Izuku: ¡Hey! Kirishima, no creí que estarías aquí. - dijo mientras se acercaba a él-

Kirishima: Midoriya, había escuchado antes que estabas en esta agencia, me enteré de que en esta reunión se tratará algo muy importante.

Izuku: Lo sé, estoy algo nervioso.

N: La conversación de estos fue interrumpida por la voz de cierta castaña y la ranita, ambas chicas corrieron hacia ellos.

Uraraka: Deku, no sabia que estarías aquí.

Tsuyu: Creí que estarías con algún otro héroe como Endeavor.

Izuku: Hola chicas, de echo en esta agencia es donde hago mis pasantías.

Uraraka: - dando pequeños saltos - ¡ Eso es genial ! Pero....

Izuku: - dudoso - ¿ Pero que ?

Uraraka: Creí que Yaoyorozu estaría contigo.

Izuku: -con la cara ligeramente sonrojada - N-no es así, ella está con la heroína Mirko.

Kirishima: ¿¡ Yaoyorozu con la heroína Mirko!? Valla, ella si apunta muy alto.

Uraraka: [ Ugh, el echo de que este con alguien de mayor rango no quiere decir que sea mejor ] Me alegro por ella.

Tsuyu: Oigan, ¿ saben porque estamos aquí? Gero.

Izuku: Los profesionales lo explicarán bien más tarde.

N: Minutos mas tarde el héroe ojo de la noche llamó la atención de todos, heroes y alumnos se acercaron a donde el hombre de traje y escucharon con atención.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora