A la mañana siguiente después de la reunión de héroes y después de haber hablado con los padres y alumnos, algunos héroes del top 10 se dirigieron a la misma prisión en donde se hallaban los criminales más peligrosos, Tartarous, Endeavor, Hawks, Aizawa, y All Might eran quienes se dirigían a aquel deprimente lugar.
Al bajar de su transporte sintieron como muchos de los guardias apuntaban sus armas hacia ellos por en caso de que fuesen intrusos, el administrador de la prisión abrió las puertas de la enorme prisión para que los presentes pudieran pasar al tenebroso lugar, caminaron por varios pasillos donde llamaban mucho la atención de otros criminales.
Endeavor: ¿Dónde está?
Administrador: Está cerca, tuvimos que sacarlo sin que All For One se enterara.
Caminaron por más minutos hasta llegar a una cámara en donde tenían encerrado al mismo Overhaul, este tenía una mirada baja mientras que guardias apuntaban a él, del otro lado del espejo los héroes profesionales tomaron asiento para comenzar una charla, charla que era necesaria si querían evitar una catástrofe.
Endeavor: Habla.
Overhaul: ¿Por qué vinieron tantos héroes?
Endeavor: Eso no es de tu incumbencia - dijo en un tono serio -
Overhaul: Bien ja, no diré nada.
El pelinegro se levantó de su silla furioso y se acercó al vidrio que los separaba.
Aizawa: ¡Di todo lo que sepas de la fuga nacional!
Overhaul: No tengo razones para darles esa información.
Hawks: Calma Ereaserhead - se para frente al vidrio - negociemos.
A.M: ¿Que crees que estás haciendo? - preguntó dudoso -
Hawks: Por más que lo obliguemos no dirá nada, hay que hacerlo hablar de otra manera.
Overhaul: Por fin alguien entiende.
Hawks: Que te parece... mmm, veamos, 30 años de prisión.
Endeavor: ¿¡Que!? ¿¡estás loco!? Él estará aquí de por vida.
Aizawa: Es una mala idea pero si queremos evitar algo de talla nacional hay que hacer algunos sacrificios.
Overhaul: Me tientas, me tientas, - dijo tratando de negociar - que sean 15 años.
Endeavor: Eso es muy po..
Hawks: 25 años, - dijo serio -
Overhaul: Ni tu ni yo, 20 años.
Hawks: Trato hecho.
Endeavor: ¿Por qué no lo consultas con nosotros antes?
Hawks: Tenemos que movernos antes que ellos.
A.M: Ahora di todo lo que sepas de la fuga masiva, todo lo que sepas.
Overhaul: interesante, quien diría que se entrarían tan rápido.
Hawks: No nos hagas perder el tiempo.
Overhaul: Primero que nada, ¿ Por qué había un alumno de la UA con los villanos ?
Todos al escuchar esas palabras comenzaron a mirarse unos con otros tratando de entender el qué quería decir con ello.
Aizawa: Estás loco, ningun alumno de la UA está con ellos.
Overhaul: Claro que estaba, escuché como una chica de pelo negro se lo decía a All For One.
A.M: ¿pero cómo? ¿No se supone que esta era una prisión de alta seguridad?
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...