CAPITULO 28: ARREGLAR LAS COSAS...

1K 71 18
                                    

Hola a todos, aquí estoy una vez más reportandome con un nuevo capitulo.
Realmente hoy no hay nada importante que decir, sólo lavence las manos y tomen awita :)

Ahora sin más rellenuto.... vamos con el cap de hoy...













=================================







N: El pecoso llegó a su casa un poco cansado, no físicamente, si no mentalmente, tener que lidiar con la culpa de lo sucedido a su amiga de la infancia, la extraña pregunta de su padre de "¿que clase de héroe quieres ser?" , además, ¿qué sucedería ahora con el One For All? , el caso YM, estas cosas eran las que más daban vueltas en su cabeza desde que despertó del hospital.

El joven héroe llegó directamente a la cocina donde se encontraba su madre, quería desahogarce, queria arreglar las cosas, quería que todo regresara a la normalidad.

Inko: Hijo, ¿qué tal?.

Izuku: Pues digamos que no ah progresado, ella sigue igual.

Inko: Me lo imaginé, es muy pronto para que despierte, recuerda que el médico dijo que podía tardar incluso semanas o meses...

Izuku: -interrumpiendo- .... O tal vez nunca despierte.

N: La Midoriya mayor miró a su hijo con tristeza por su comentario mientras que el peliverde tenía la cabeza baja.

Inko: El médico dijo que depende mucho del paciente, el golpe fue muy fuerte, pero no hubo daños internos, solo las fracturas, te aseguro que despertará.

Izuku: Bueno, por ese lado tienes razón, mientras no haya problemas internos todo saldrá bien.

N: El pecoso seguía con la cabeza baja lo cual fue fácilmente notado por su madre...

Inko: Te sucede algo más, cuéntame.

N: El pelilechuga se quedó en silencio por algunos segundos para tomar valor de hablar.

Izuku: ¿Algunas vez... te has arrepentido de algo que hiciste o de alguna decisión que tomaste ?

Inko: Muchas veces, es parte de ser humanos, tenemos errores y no podemos tomar las decisiones perfectas  y tampoco hacer siempre lo correcto.

Izuku: ¿Y... lo arreglaste? O tal vez .... ¿hubo grandes consecuencias?.

Inko: Traté de arreglar algunas de esas situaciones, algunas las arreglé y otras simplemente no había forma de cambiarlas, y realmente me arrepentí de muchas cosas que hice.

Izuku: - suspirando- Igual yo... creo que eh echo cosas de las que me arrepiento.

Inko: ¿Me contarás de que se trata?.

Izuku: Claro, eres mi madre después de todo, Se trata de Yao...

Inko: Que sucedió...

Izuku: Hice lo que un amigo nunca debería hacer, y tengo miedo, miedo que de nunca me perdone, no debí dudar de ella nunca, fui un estupido en pensar que ella era ....YM.

N: La peliverde escuchó a su hijo con atención, tenía razón en que nunca lo debió hacer, pero le dolía ver a su hijo en ese estado.

Inko: Primero que nada, te arrepentiste, y sabes que fue un error tuyo, Ustedes han pasado mucho juntos, Momo, Shoto, Kyoka y tu, tienen lazos muy fuertes y dudo mucho que no se arregle esto, el día que ella despierte, has lo posible por hablar con ella, hablen civilizadamente, yo se que todo se arreglará.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora