Hijos del dragón.

889 67 33
                                    

Hace mucho tiempo atrás.

Una joven pelinegra ojirubi se encontraba junto a un hombre castaño, ambos en el techo de un edificio alto en una ciudad, las miradas de ambos estaban clavadas en el atardecer de ese día, un dia lleno de trabajo, entonces aquel hombre tomó fuerzas de donde pudo para hablar con la chica.

??: Yarima...

Yam: Dígame, maestro.

??: ¿Recuerdas porque luchamos hasta la muerte?

Yam: Para cambiar, para liberar a este mundo de los pecados del ser humano, hacemos el cambio desde las sombras, una vez que todos sean purgados... las siguientes generaciones podrán vivir en un mundo de paz. - contestó mientras la brisa del aire chocaba con su rostro -

??: Desde que comenzamos con el plan de purgar a todos, dijimos que los primeros en pagar serían los errores. Ahora, ¿Por qué? ¿Cual es la razón por la que luchas?

Yam: - con la cabeza baja - Para eliminar el error que mi padre cometió, usted una vez dijo que los errores serían los primero en caer, y es lo que haré y una vez que ese error haya sufrido lo suficiente, le daré fin y seguire construyendo el mundo que queremos... en el que mi hermana pudo haber sido feliz.

Aquel hombre castaño la miró por debajo de su hombro y la abrazó suavemente.

??: Has pasado por tanto, y no me arrepiento haberte encontrado en aquella playa.

Yam: Gracias por todo... maestro.

??: Escuchame claro, si algún día yo llego a hacerte falta, continua con la misión, no importa cuantes veces caigas si no las veces que te levantes, si no llego al día de aquel mundo deseado - levantó la cabeza mirando hacia el cielo - mira a polaris y recuerda que siempre te estaré cuidando desde el más allá.




Tiempo despues.

Aquella pelinegra corría sobre los edificios de la ciudad mientras su rostro reflejaba preocupación, se detuvo un momento para ver lo que sucedía detrás de ella, un incendio en varios edificios eran lo que iluminaban el rostro de la chica quien simplemente se quedó para ahí, más tarde, un chico rubio llegó a donde ella.

??: ¿Que haces aquí? ¡Vamonos!

Yam: ¿¡Donde está el maestro!?

??: ¡No lo se! ya tiene varias horas que no lo veo.

Yam: ¡Vete entonces, lo buscaré, el tiene que seguir con nosotros!

??: ¡Espera, Yarima! ¡ Tenemos que seguir nosotros!

Yam: ¡No! ¡No dejaré atrás al maestro después de todo lo que ah hecho por mi!

Una explosión en uno de los edificios alarmó a ambos, la ojirubi se preparó y salió corriendo hacia donde estaban aquellos edificios.


Tiempo actual.

El pecoso se liberó de las manos de la pelinegra y dio varios saltos hacia atrás mientras trataba de recuperar su respiración.

Izuku: Ja, que chiste de tan mal gusto.

Yam: ¿A caso no me crees?

Izuku: ¿Porque debería creerle a una villana asesina?

Shoto: Más bien dinos, ¿qué haces aquí?

La ojirubi escuchó las palabras del bicolor pero las ignoró en su totalidad.

Yam: Quien diría que aquel niño de la foto llegaría a ser tan parecido a él.

Izuku: ¿¡De qué estás hablando!?

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora