Existe un escrito que dice: "En la vida vas a reír, vas a sentir mucha felicidad, vas a sentir como tu mismo te llenas de emociones positivas, sin embargo, también llorarás, sufrirás, sentirás que te rompes y caes a pedazos, no todo será triste, pero tampoco sera felicidad, y quizás en algún momento, perderás todo en nada, y tendrás nada en todo"
A la mañana siguiente de la desaparición de la chica se le avisó a sus padres sobre lo sucedido, fue difícil para el peliverde tener que dar la noticia, escuchó a sus padres llorar por ella al igual que lo hizo él alguna vez, cuando terminó dio el teléfono a su ahora tutora como heroína para que dijera algo a los padres, mientras tanto el joven fue al balcón del departamento para sollozar en silencio.
Miruko < - hablando por celular - Sí, haremos lo posible por traerla de vuelta ustedes no se preocupen por su hija, les doy mi palabra >
La albina colgó la llamada para después darse cuenta que el rubio consolaba a su amigo, era algo extraño viniendo de él pues no era de las personas que ayuda a otros emocionalmente, ella se acercó y de igual manera trató de consolar al chico quien había perdido a su amada al poco tiempo de haber revelado sus sentimientos.
La pregunta ahora para todos era ¿Dónde está la chica? No lo sabían, pero pronto esto daría un nuevo giro a la historia.
Liga de Villanos.
Nos encontramos en la base militar en dónde hran parte de la liga y el ejército de liberación se encontraban rondando, en lo más profundo de la base una chica azabache se encontraba dentro de un contenedor mientras que tubos y cables se mantenían sujetados su cuerpo, a sus costados habían un par de cápsulas en donde aparecían objetos de la nada, más exacto eran piezas para armar algún o algunos proyectiles militares.
Frente a las cápsulas, la chica de los ojos escarlata mantenía su mirada pegada en lo que sucedía dentro de la base, una gran sonrisa adornaba su rostro, el doctor privado del All For One se encontraba en lo que parecía una sala de operaciones en donde preparaba algunos artefactos y herramientas desconocidas.
Yam: Una vez que esto termine el doctor se encargará de ella.
Al mismo tiempo ni guno de los presentes se había percatado de una presencia, la presencia de un par de héroes, el héroe Hawks y alumno Tokoyami se habían infiltrado dentro de los terrenos de la base, habían tenido reportes de extraño movimiento en el lugar por lo que habían decidido investigar, tanques, armas, cápsulas, de todo tipo de armamento había en ese lugar, el par de héroes entraron a la base sin ser descubiertos hasta llegar a una cápsula que llamó su atención.
Tokoyami: - en voz baja - Es Yaoyorozu, aquí está junto al ejército y la liga.
Hawks: Me gustaría hacer algo pero estamos rodeados de villanos.
Un peliblanco se acercó a la chica de los ojos escarlata para hablar con ella, obviamente el pajarraco reconoció al chico, Nathan Goldman, el supuesto produjo estaba con los villanos, complicado de creer pero era cierto.
Mientras trataban de irse accidentalmente tiraron una enorme cápsula que hizo un ruido ensordecente al romper, ambos jóvenes que estaban frente a la enorme capsula escucharon el ruido y rápidamente fueron al lugar en donde estaban el par de héroes.
Nathan: ¿¡Como entraron aquí!?
Tokoyami: ¡Dark Shadow!
El quirk del ave se activó aturdiendo a los villanos, los héroes corrieron o más bien volaron para huir de la base, hawks lanzó algunas de sus plumas en contra de loa clones que los perseguían, el albinobal notar que era inútil de esa manera creó diez clones con los cuales se funcionó, saltó a una pared y se impulsó para tomar al héroe de la capa negra del pie.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfic~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...