El problema entre tu y yo.

637 58 40
                                    

La situación en la cafetería alteró a muchos de los alumnos presentes y sobre todos aquellos que eran morbosos, el pecoso llegó hasta la puerta de la salida de la academia en donde se encontró al héroe americano.

All Might: Hola joven Midoriya.

Izuku: Hola All Might - dijo con la mirada baja -

All Might: Luces algo mal  ¿ qué te sucede ?

Izuku: N-no es nada, sólo quiero salir un rato de la academia - respondió mientras se abría paso  -

All Might: Lamento informarte que eso no será posible, eso está contra las reglas, perdóname pero no podré dejarte salir.

Izuku: - mirándolo de reojo - Comprendo, nos vemos luego.

El peliverde se movió sin dirección dentro de la escuela donde al final se dignó a subir al techo del enorme edificio y quedarse ahí.

Izuku:  Por culpa de ese maldito probablemente Momo esté enojada conmigo. - patea una Roca que estaba en el suelo -

Se sentó y simplemente miró el horizonte, mientras tanto el albino llegó al salón y se sentó en su asiento insultando al pecoso entre dientes.

Nathan: Ese enano sólo llegó a arruinar el momento, que fastidió es lidiar con él, debo arreglar esto, ella no puede estar enojada conmigo por culpa de ese idiota.

La tensión en la cafetería comenzó a descender aunque aún había muchos quienes Comentaban sobre lo sucedido, segundos más tarde el bicolor y la pelivioleta llegaron al lugar extrañados por el tanto morbo de los alumnos.

Shoto: Esos dos no pueden ni verse.

Kyoka: Sabia que algún día esto terminaría mal.

La azabache se sentó aún tensa pero lentamente comenzó a relajar cuerpo.

Momo: Ya no quiero que esto siga pasando, simplemente ya cruzaron el límite esos dos, crei que se llevarían bien desde un principio pero ahora es como si se odiaran más que nunca.

Shoto: Quizás es cuestión de tiempo.

Kyoka: Si eso fuera ya no sucederían estas cosas.

Minutos después los maestros clamaron a los alumnos y comenzaron a buscar a los involucrados, el peliverde y el albino fueron llamados a la dirección donde los esperaban el director y su maestro a cargo.

D.Nezu: Chicos, sabemos que ustedes dos no se llevan muy bien que digamos, pero por lo menos si no se llevan por lo menos no armen escándalos y desorden como hace un momento, no podemos permitir ese tipo de comportamientos en esta academia

Nathan: Mis disculpas Director, realmente no era mi intención crear un alboroto así, pero lamentablemente una cosa llevó a la otra y terminamos así.

Izuku: Lo siento, tampoco era esa mi intención, juro que no volverá a pasar.

Aizawa: Por lo menos reconocen sus errores, pero enserio que esto no se repita, no puede ser posible que dos de los mejores alumnos del grado hagan eso, si tienen diferencias que los molestan deberían arreglarlo de otra manera, no me importa cual sea, solamente no lo vuelvan a hacer.

Izuku/Nathan: Comprendido - dijeron en un unísono mientras hacían una reverencia -

D.Nezu: Para el día de mañan espero una carta de disculpas por parte de ambos, ahora pueden retirarce.

Los jóvenes salieron de la dirección sin ni siquiera mirarse a los ojos a pesar de que iban en la misma dirección, más tarde ambos llegaron a el salón en el cual llamaron mucho la atención al punto de que podían sentir las miradas de los demás, la pelinegra vio llegar a ambos pero no le dirigió la palabra a ninguno durante el resto del día.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora