H o l a, buenos días, tardes o noches queridos lectores de Wattpad, hoy es un nuevo día con un nuevo capítulo, espero que se encuentren muy bien el día de hoy.
Yo sé que vienen por la historia así que mejor les dejo con el cap.=================================
Retomando el capítulo anterior.
N: Las horas continuaban pasando y la azabache no podía dormir, por más que trataba de pegar los ojos no funcionaba, trató de contar números hasta quedarse dormida... pero no funcionó.
Ante tal desesperación de nobpoder dormir decidió levantarse y hacerse un té para relajarce, bajó a la cocina, lo primero que hizo fue sacar una taza y la puso en la mesa, seguido de esto buscó una bolsa de hierbas.Momo: - en voz baja - Hmmm, quizás este me caiga bien, bueno, ahora solo nececito una taza.
N: La pelinegra se dirigió a la mesa y de inmediato se percató que lo primero que sacó fue una taza.
Momo: Oh, ahí está, n-no recordaba haberla sacado jej.
N: Unos minutos más tarde terminó de hacer su té y regresó a su habitación para tomar la bebida, lentamente su cuerpo comenzó a relajarse hasta el punto de quedarse dormida.
A la mañana siguiente se despertó extrañada, amaneció acostada alrrevez, es decir con los pies en donde se suponía que debería estar la cabeza.
Momo: ¿Que carajos pasó?
N: No le tomó mucha importancia a la situación echándole la culpa al insomnio de la noche anterior, se preparó para ir a la escuela, más tarde encontró a sus compañeros desayunando.
Kyoka: Buenos días dormilona.
Momo: Buenos dias.
Shoto: No es por insinuar ni nada parecido pero tienes ojeras.
Izuku: Es verdad, parece como si no hubieras dormido toda la noche, ¿ sucede algo ?
Momo: N-no, no pasa nada, solo no pude dormir muy bien anoche, tenía muchas cosas en la cabeza.
Izuku: Deberías tratar de darle menos importancia a cosas que solo te estresan o algo así .
Momo: [ Pero no es posible ] Lo tomaré en cuenta.
Kyoka: Bien, bien, vámonos, las clases comenzarán pronto y no podemos llegar tarde.
Shoto: Si, además escuché algunos rumores de que tendremos una visita especial en estos días y más probablemente hoy.
Momo: ¿ visitas ?
Izuku: Escuche rumores de eso, pero realmente no se que quieran decir con eso.
Momo: Bueno, si usamos lógica, quizás tiene algo que ver con las licencias o algo.
Kyoka: Ahira que lo dices tiene mucho más sentido, je, pero como sea Shoto y yo no podemos estar todo el dia con ustedes.
Izuku/Momo:....
Shoto: Tenemos práctica especial para los que no pasamos el examen de la licencia, nos vamos como a las 11 de la mañana creo, y llegaremos con a las 3 o 4 de la tarde.
Kyoka: Más les vale decirnos lo que pasó jaja.
Momo: Supongo.
Izuku: Cuenten con ello, pero no estamos seguros de que sea, pero aún así los mantendremos informados.
N: A lo largo de algunos minutos el pequeño grupo continuó desayunando y platicando, más tarde tomaron sus cosas y se dirigieron a la academia.
Una vez estando ahí se dirigieron hacia su salón, pero, por alguna extraña razón la azabache tomó otro camino llamando la atención de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...