Cambio de planes.

390 35 28
                                    

El pecoso chocó el puño con la castaña para así cerrar un acuerdo entre ellos, los rayos de esperanza habían crecido aún más, y ahora, había alguien mas que sí lo ayudaría aunque otros lo rechazaran.

Minutos después estos jóvenes se despidieron pues los novatos heroes tenían que regresar con sus respectivos héroes para seguir con el patrullaje en el país.

El peliverde miró al cielo, aún quedaba algo de día por lo que se dispuso a regresar con su maestra, sin embargo, antes de poder irse, su profesor, Aizawa, lo detuvo, ¿qué quería? Gue lo que cruzó la mente del joven.

Aizawa: ¿Cómo vas con tu recuperación? - preguntó en el mismo tono aburrido de siempre -

Izuku: Voy bien, es sólo que tengo que acostumbrarme a la prótesis. - respondió algo alegre -

Aizawa: Me alegro, oye, ¿qué es lo que realmente sucedió con Yaoyorozu?

El pecoso cambió su expresión de felicidad por una de amargura al escuchar la pregunta de su aún "profesor"

Izuku: No estoy seguro, pero el día que hubo un ataque de Nomus en Tokyo, Yarima, mi hermana, la secuestró, creemos que quizás se golpeó o algo por el estilo.

Aizawa: Escucha, yo te creo, porque eres de mis mejores alumnos, pero por favor, no te arriesgues tanto si quieres traerla de vuelta.

Izuku: - levantando la mirada - No le puedo prometer eso ¿Qué clase héroe sería si no me arriesgo por otros? ¿Que clase de héroe sería si no puedo ayudar ni a los que amo? Perdón, pero haré todo lo que esté en mis manos.

Aizawa: Como quieras, sólo recupérate y cuídate, la sociedad necesita a tantos héroes como sea posible. - respondió para luego irse del lugar -

El bicolor llegó junto a su amigo a quien le dijo que tenía que irse de la ciudad al norte del país para seguir con la vigilancia junto con Endeavor. El chico se fue con dirección a un auto que lo esperaba fuera, el peliverde regresó al hospital para buscar a su maestra, ésta se encontraba firmando algunos papeles y tenía una cara de molestia.

Izuku: Maestra ¿qué sucede? - preguntó curioso -

Miruko: Te quedarás con la familia Shield por un tiempo.

Izuku: ¿P-por qué?

Miruko: Me asignaron otra área que vigilar, Bakugou irá conmigo junto a otros héroes profesionales.

Izuku: ¿A dónde los asignaron?

La coneja tragó un poco de saliva, ¿razón? Era simple, el are que vigilarán era de las peligrosas y uno de los principales puntos de ataque.

Miruko: A una ciudad que está a algunos kilómetros de Tártaros.

Un cosquilleo recorrió la espalda del peliverde, estaban en el principal punto de ataque arriesgándose inclusi a morir.

Miruko: Antes de que digas algo, te recuperarás aquí, en 3 semanas nos veremos allá, pedí que despues d etu recuperación fueras con mi grupo.

Izuku: ¿Que hay de Kacchan?

Miruko: ¿Bakugou? Bueno, a él no lo habían asignado, per insistió en ir, dijo que era su responsabilidad o algo así.

Izuku: [El One For All, debe sentirse obligado a combatir el All For One en caso de una fuga, espero no suceda nada malo en lo que me recupero para poder ayudarlo] Comprendo, por favor cuídense, no los quiero perder a ustedes también.

La coneja notó el pequeño brillo en los ojos del pecoso, sin embargo, el brillo no era de aquel que lo caracterizaba, era más bien un brillo cristalino causado por la humedad en sus ojos.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora