SEGUNDA RONDA.

648 50 2
                                    

Hola a todos aquí estoy una vez más con un nuevo capítulo, me siento feliz porque creo que si puedo cumplir con traer cap los sábados y si las cosas siguen funcionando así pues tendrán capítulo los sábados.
Ahira sin más interrupciones vamos al grano.

Recuerda lavarte las manos y tomar awita  :)






























=================================



Cierta pelinegra se encontraba caminando por las calles de la ciudad, vestia un vestido de color negro y traía puesta una mascarilla del mismo color, tenía atada su cabellera en una coleta mientras que en su espalda cargaba un estuche de guitarra.

Después de haber caminado por algunos minutos en el lugar se escondió en uno de los tantos callejones del área, entró hasta lo más profundo y oscuro del callejón y se sentó en el suelo.

Yam: Creí que los héroes y policías me reconocerían de inmediato, quizás ya hayan encontrado el cuerpo de aquel anciano, pero la heroína que se hacía grando no la volví a ver, creo que no di información comprometedora que ella pueda decir.

N: Mientras la chica estaba sentada en el suelo e internada profundamente en sus pensamientos se percató que enfrente de ella se encontraba cerca la UA.

Yam: Esa es la UA, me gustaría ir a buscarte ahí hermanito... pero hay muchos aspirantes a héroes y héroes profesionales... probablemente me matarían entre todos... además no puedo llamar mucho la atención en estos momentos.

N: Después de un largo descanso la ojirubi continuó con su camino el cual no tenía ninguna dirección en concreto si no solo huir.

Al aver caminado por casi media 1 hora  notó que su ojo izquierdo había comenzado a sangrar de nuevo, rápidamente buscó un lugar seguro para sentarse y pasar desapercibida, y lo más cercano a ese lugar era un pequeño parque en medio de varios edificios.
De su estuche de guitarra sacó algunos pañuelos para limpiarse la cara.

Yam: [ Maldita sea, debo aprender a controlar más mi poder, si lo sigo usando indiscutiblemente terminaré dañando a mi misma, pero... no tenía opción, así que supongo que era una buena idea usarlo, en fin. ]

Seguido de haber pensado esto de su bolsa de su vestido sacó una foto, en la foto se podía observar a una mujer peliverde.

Yam: [ Si no me equivoco... ella vive cerca de aquí, esta foto fue tomada en una playa, creo que vi esta playa hacer rato cuando venía hacia acá, demonios, aunque quiera hacer algo.... las malditas ordenes de Shigaraki me están impidiendo avanzar en mis metas.]

N: Después de otro largo rato de descanso la chica continuo su camino buscando un lugar seguro donde pasar el resto del día para que no fuera encontrada.
A unos cuantos minutos de haberse comenzado a mover de nuevo pudo observar a lo lejos una enorme mansión con las letras FY en la entrada de la mansión.
La ojirubi observó por un largo rato la mansión y sus pensamientos comenzaron a fluir de nuevo.

Yam: [ Es la mansión de la familia Yaoyorozu, supongo que aquí es donde vive la chica que habíamos secuestrado, es muy dura de matar, creí que la había asesinado aquel día en Hosu, no la golpeé con la suficiente fuerza, luego el día del secuestro siempre se mantuvo firme ante todo, se golpeó fuertemente la cabeza el día que arrestaron al jefe y según las noticias ella continúa con vida... Je... Momo Yaoyorozu... ese es tu nombre ¿ no ? ]

La pelinegra decidió seguir caminando hasta llegar a un área de edificios abandonados.

Yam : Je, supongo que pasaré el resto del tiempo de nuevo en un viejo y asqueroso edificio abandonado.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora