El futuro.

636 34 24
                                    

Los rayos del sol de un nuevo amanecer entraron por la ventana de la la habitación, aquellos destellos obligaron al joven peliverde a abrir sus ojos, lentamente la imagen frente a él se aclaraba más, al abrirlos en su totalidad, observó lo más hermoso que poseía en aquel momento, la azabache se encontraba en el balcón con la pequeña albina sentada en su regazo mientras peinaba su blanco y cedoso pelo cómo si de madre e hija se tratase.

Miró por algunos momentos aquella escena que lo llenaba de alegría, finalmente se levantó de la cama para salir hasta el balcón, la niña notó a su padre para así bajarse rápidamente del regazo de su madre e ir a abrazarlo.

Eri: ¡Papá!

La niña se aferró a los brazos de su padre quien recién se había levantado, éste la abrazó de regreso mientras miraba la enorme ciudad en la que se encontraban.

Eri: ¿Cómo durmieron?

Izuku: Miy bien pequeña, ¿qué hay de ti?

Eri: La verdad no dormi mucho, es extraño no dormir en mi cama. - respondió -

El joven colocó a la infante en el suelo para que fuese al baño y dejar a la pareja solos, la pelinegra parecía algo seria ese día, pero a pesar de ello, aún mantenía una pequeña sonrisa en su rostro

Izuku: ¿Que hay de ti?

Momo: Dormí bien - respondió - sólo que la verdad aún me siento cansada.

Izuku: Te comprendo, ¿en qué momento trajeron a Eri?

Momo: Emmm... cómo a las 7:00 de la mañana, vino Nejire a dejarla, además dijo que tenía que ir a registrar el perímetro que le ordenaron. Ven, desayunemos.

La azabache tomó de la mano al pecoso para llevarlo a una pequeña mesa con un desayuno ya preparado.

Izuku: ¿Tú lo hiciste? - preguntó -

Momo: No, bajé a pedirlo el primer piso.

Izuku: Pero, me imagino que te dijeron algo ¿no?

Momo: Pues me tuvieron miedo al principio, supuse que eso pasaría, pero si quiero encontrar el perdón entonces debo acostumbrarme a este tipo de cosas.

El joven la tomó de la mano, la miró a los ojos con una mirada de "todo estará bien" una sonrisa calida que ella tanto extrañaba también fue notoria.

Izuku: Saldremos de esto, ya lo verás.

La albina salió del baño y subió a la silla rápidamente para que la pequeña familia pusiera desayunar, pasaron algunos minutos en los que platicaron un rato, hasta que más tarde tocaron la puerta, se trataba de la pequeña familia Shield junto a All Might y Mirio, estos entraron contentos por el regreso de la chica.
La rubia se lanzó a los brazos de la azabache quien aún permanecía desayunando.

Melissa: ¡No sabes cuanto te extrañamos! - exclamó con lágrimas en sus ojos -

All Might: Bienvenida de regreso Yaoyorozu.

Mirio: Jaja, parece ser que la familia se unió de nuevo.

Un buen rato de felicitaciones pasó, la alegría era muy notoria en la atmósfera de cuarto el cual cambiaría lentemante a algo más serio.

A.M: En estos momentos Aizawa está en una conferencia de prensa hablando sobre lo sucedido, por ahora nos veremos en la obligación de mentirle un poco a la población, el dirá que Yaoyorozu era una infiltrada de nosotros para la liga y que Goldman era un traidor, me gustaría que todo esto cambiara a momentos felices pero no tenemos mucho tiempo para celebrar.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora