CAPITULO 3: RELACIÓN EN CADENAS

7.5K 349 122
                                    

N: Hola a todos aqui yo y allá quien?jaja
Bueno ya a lo importante

Segundo dia de escuela

Jirou:...Es decir imagínate que te hubieras salido de control, hubiera sido un desastre

Izuku: Ya perdonenme me sali un poco de control, pero no volverá a pasar se los juro.

N: Shoto habre la puerta.
Todos se quedaron mirando la entrada, y no es que estuvieran mirando al trio, si no a un cierto peliverde.

Kirishima: Izuku, ¿que demonios fue eso de ayer?

Izuku:¿ Q-que quieres decir con eso?

Kirishima: ¿como que a que refiero?, obviamente a lo de ayer, en el momento que te encendiste en llamas realmente parecías un demonio, los cuernos, tu cara y lo que dijiste nos asustó a todos pensamos que matarías a Bakugou o algo asi.

Mina: Si Izuku, te veías realmente amenazante.

Minera: Mi-Mi-Midoriya j-jamas no-no-nos atacaras asi verdad?

Shoto: te lo dijimos no debes caer en tus malos deseos.

Izuku: Esta bien ya perdonenme no volverá a pasar se los prometo.

Aizawa: Por favor todos tomen asiento, hoy elegirán al presidente/a y vicepresidente/a de la clase , les dare tiempo para hacerlo asi que inicien, me da igual quien sea solo aganlo.

Mina: Yo quiero ser presidenta.

Hagakure: yo también

Kirishima: no, yo quiero ser el presidente.

Aoyama: Yo sobresalgo entre todos ustedes así que yo soy la mejor opcion.

Tsuyu:¿ que tal si lo elegimos por voto?, mi idea es que todos los que quieran ser presidentes se formen ahí- señalando enfrente del salon- y que cada uno diga el porque creen que deberían ser presidente/a al igual que sus ideas y propuestas.

Shoto: Tsuyu tiene razón, realmente opinonlo mismo además es lo mas viable.

N: Haci pasaron al frente Kirishima, Mina, Hagakure, Iida, Aoyama y kiminari.
Todos dieron sus propuestas.

Izuku: Aqui esta la urna improvisada, Uraraka estara aqui para revisar que no hagan trampa al votar.

N: Los adolescentes pasaron a votar, hasta que llegó de un peliverde.
Izuku estaba escribiendo el nombre por quien votaría

Uraraka: - notó las cadenas de Izuku- Wow Izuku esas cadenas son muy originales, nunca había visto algo asi, son geniales.

Izuku:- Recordando a Momo- e-este pu-p-pues verás so-so-son un regalo quee me dio alguien

Uraraka: ya veo( ¿porque se puso tan nervioso, las veces que a hablado con migo nunca se había puesto asi, las cadenas tendrán algo que ver?) bueno el siguiente.

N: todos terminaron de votar.

Izuku: ...y éste es el último.
¡Clase ya tenemos presidente y vicepresidenta!
Tenya Iida es el presidente y Tsuyi Asui la vicepresidenta .

Iida: Esta bien, yo, Tenya Iida, tomaré el cargo como presidente de la clase de 1A de el Curso de Héroes de la UA, siendo el modelo de comportamiento para mis compañeros de clase, respetaré las normas y seré el representante de la clase.- hace reverencia-

Tsuyu: Bien yo seré la vicepresidenta- sonriendo -

Aizawa: como veo que ya todo esta hecho, y ya eligieron, prosidamos con la clase.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora