CAPITULO 11: FESTIVAL DEPORTIVO "COMBATE DE BESTIAS"

2.1K 119 76
                                    

Hola todos espero estén pasándola bien en estos días, hasta el día de hoy es que pude escribir el capítulo así que disfrutenlo.
Si has llegado hasta aquí enserio muchas gracias por darle una oportunidad a este fic, su Apollo me motiva seguir escribiendola.
Ahira sin más retrasos comenzamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En alguna parte del mundo

??1: A mejorado mucho, y ahora pasó a la siguiente ronda.

??2: al parecer serán combates de uno contra uno, aquí veremos aún más su desempeño.

??1: Además, este chico - señalando a la pantalla con el dedo - me a llamado mucho la atención.

??2: porque?

??1: Porque son muy coordinados, su quirk me parece interesante.

??2: Izuku Midoriya.

??1: eh?

??2: Ese es su nombre, ¿ no lo recuerdas?

??1: No lo recordaba del todo.

??2: Tienes mala memoria, pero..... por ahora veamos cuanto mejoró.....

En el festival

P.M < Yeaaaaah everyone, ahora darán comienzo los combates 1 vs 1, como ya saben sólo han pasado a esta ronda 10 hombres y 10 mujeres, en esta fase es donde se demuestran las capacidades del combate de los alumnos, y ahora como primer combate tenemos a.... los alumnos de la clase 1A Izuku vs Kaminari, aplausos por favor para los participantes, yeahhh. >

N: La gente estallaba de emoción pues el primer combate estaba por empezar.

P.M< de el lado derecho tenemos aquel que puede calcinar lo que sea, y del otro lado tenemos a aquel que es el dueño del la electricidad >

N: Ambos avanzaban hacia la arena de forma seria y a pesar de eso se notaban los nervios, por el lado de Izuku era por el echo de quedar mal ante las personas, pero por el lado de Kaminari era el miedo a salir calcinado del combate.
Llegaron sus posiciones, se miraron uno al otro retandoce con la mirada.

Midnight: Las reglas son simples, el ganador será aquel que logre que su oponente salga de la plataforma, logre inmovilizar o bloquearlo, no está permitido matar ni usar armas a menos que dependa de su quirk....

Momo: [ Entonces por eso que Izu no trae sus cadenas, no están permitidas las armas, bueno, en mi caso es algo diferente, ellos lo entenderán - pensaba mientras observaba lo que estaba apunto de pasar - ]

Midnight: Listos? Comienzen!!

N: El primero en hacer un movimiento fue Kaminari, lanzando una fuerte descarga en dirección del peliverde, este logró esquivarlo, pero a pesar de todo algunas descargas lograron tocarlo.

Izuku: [ Es muy rápido, no debo subestimarlo, debio haber entrenado mucho ] - pensaba

Kaminari: [ Eso es, deboabtener la distancia, tal vez no pueda evitar todos sus ataques pero por lo menos el daño será menor, debo ahorrar mi poder y evitar quedarme idiota ] - decía concentrado dentro de su mente.

N: El pelilechuga levantó su mano se puso en cuclillas, estiró su pie izquierdo hacia enfrente y disparo una llamarada que pudiera alcanzar una buena larga distancia, kaminari la esquivó difícilmente, alzó su mirada y.......
Smash recibió un golpe al estómago, no lo pensó dos veces y lanzó descargas en todas direcciones.

Izuku: Agg, eso fue muy rápido- saltando hacia atrás-

Kaminari : [ Nublo mi vista, además que apropósito lanzó el fuego de manera que me moviera hacia el lado derecho, es más inteligente de lo que pensé.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora