El inicio del caos.

475 32 10
                                    

Nos encontramos en una base militar en las afueras de cualquier ciudad EE Japón, un grupo de individuos mejor conocidos como La Liga de Villanos, fueron quien tomaron control sobre la base, lastimosamente el caso no fue reportado a ninguna autoridad superior por lo que se desconocía que ellos estaban ahí.

La pelinegra se encontraba sentada frente a un gran espejo n que la separaba de un persona llena de vendas, aquella persona estaba en una camilla atado al objeto, esta lo miraba con curiosidad, al mismo tiempo, el peliblanco entró en escena parándose por un lado de ella.

Nathan: ¿ Por qué tan feliz ? - preguntó curioso -

Yam: Porque una vez que traigamos al objetivo podré matar tres pájaros de un tiro.

Dicho esto el albino puso una cara de amargura y molestia la cual la chica se percató.

Nathan: Tú bien sabes que no estoy de acuerdo con el plan.

Yam: ¿Y crees que a mi me importa? - le da un sorbo a su soda - Shigaraki me dará la orden pronto, así comenzará el inicio del caos.

Nathan: Jodete.

Yam: Gracias.

Un portal se abrió frente a ellos dejando ver al peliceleste quien traía una gran sonrisa en su rostro, sonrisa la cual transmitía una gran seguridad.

Shigaraki: Ya me comuniqué con Nine, parse ser que sólo tiene algunos malestares cuando usa más de un quirk. Supongo que el doc puede arreglarlo para cuando sea mi turno.

Yam: Supongo que entonces son buenas noticias, ¿ya puedo empezar?

Shigaraki: Sí, te dejaré un Nomu alta Gamma y otros de media, unos 5 o 6.

Yam: Bien - se para de su asiento - deseenme suerte, ¿ recuerdas lo que me prometiste Shigaraki ?

Shigaraki: Lo recuerdo perfectamente, ya que no la usemos te la quedarás y harás lo que quieras.

Yam: - sonriendo - Perfecto, entonces, en algunos minutos regreso.















Hospital privado de Tokyo.

La pareja seguía esperando cualquier resultado pese a que eran las 3 de la madrugada, enfermeras y enfermeros iban y venían minuto tras minuto, algunos les daban esperanzas mientras que algunos otros sólo los preparaban para lo peor.

Los jóvenes se encontraban sentado mirando series en el celular mientras esperaban, ¿desde cuándo su situación se había convertido tan triste? En los últimos habían experimentado una montaña Rusa de emociones, algunos días estaban de lo mejor disfrutando de su relación, per había días que la situación nacional los preocupaba, y ahora estaban ahí, esperando buenos resultados de su hija.

Momo: Ya ya pasaron varias horas sin que nos digan nada.

Izuku: Dben estar trabajando duro para hacer lo que pueden.

La conversación se vio interrumpida por la abrumadora incertidumbre de las personas que eveian la televisión, algo estaba sucediendo y se desconocía la situación.

Mientras miraban la tele, la heroína Miruko y Ground Zero llegaron al hospital con un par de mochilas con trajes.

Miruko: Ustedes dos, cámbiense rápido.

Momo: ¿Que sucede?

Bakugou: Nomus y YM.

Izuku: Mierda.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora