Es suficiente.

274 24 10
                                    

Años atrás.




Después de que las explosiones arrasaron con gran parte de la ciudad rusa, el silencio dentro de los tantos búnker bajo tierra hizo precencia. Niños, adultos y ancianos estuvieron en total silencio por algunos segundos esperando una siguiente explosión o algo similar.

Dentro del grupo de protagonistas, la azabache se encontraba cerca de la salida tratando de escuchar algo más afuera.

Sin perder el tiempo comenzó a crear varias máscaras para evitar que las personas fueran sofocadas por los tóxicos residuos de las explosiones. Abrió la puerta y observó el terrible paisaje de una ciudad totalmente destruida con extraños gases que se elevan al cielo y otros se mantenían flotando por debajo.

El peliverde salió después de ella también observando el panorama, ella había quedado en total shock después de haber observado el lugar. Su pareja la tomó de la mano apretandola con delicadeza sin pronunciar ni una palabra, sólo la miró a los ojos, pero la mirada de ella había perdido todo su brillo característico, ahora no era más que sólo una mirada opaca.

Izuku: Iré por las demás personas.

Soltó su mano y se alejó. La menor de los Yaoyorozu bajó la cabeza sintiéndose impotente por no poder haber evitado el desastre, además de que directamente ella había sido también culpable de que esos misiles hayan sido completados.

Momo: Debo hacer algo.

Un radio que llevaba en su cintura comenzó a hacer pequeños ruidos, sin dudar ni un segundo respondió al llamado sin conocer la voz que emitía el objeto.

?? <¿Hay alguien ahí?>

Momo <Aquí creati>

?? <Mandaremos algunas arcas a las montañas del este de esa ciudad en donde se encuentran, recién detectamos las explosiones>

Momo < Muy bien, llevaremos a los sobrevivientes ahí >

?? < Dígame, ¿Cuántos han sobrevivido?

Momo < No estoy segura, tal vez no más de 200 personas >

?? < Diablos, bien, no importa, las arcas acaban de ser enviadas, que el resto de héroes de el informe de lo sucedido. >

La comunicación se cortó, la chica corrió hasta dónde su pareja quien recién le dejaba su hijo a una mujer que estaba preocupada por él.

Momo: Tenemos que ir a las montañas del este, llegarán unas arcas que nos llevarán a algún lugar.

Izuku: ¿Enserio? Pues no perdamos el tiempo, vámonos.

Ellos junto a al resto de héroes llevaron a las personas hasta el previamente mencionado lugar. Durante la trayectoria podían ver como en el cielo cruzaban aviones de combate y proyectiles que estaban siendo disparados a distintos lugares, lugares que eran iluminados por sus respectivas explosiones que los borraron del mapa.

Pasados algunos minutos llegaron a su destino donde había unas cuantas arcas en el suelo esperando a los sobrevivientes.

Los héroes más mayores y con más experiencia dieron el reporte a las autoridades. Más tarde las personas comenzaron a subir en diferentes arcas de tamaño mediano, nuestra pareja de héroes iban en la última donde eran acompañados por una anciana y su esposo que habían sobrevivido.

Momo: ¿A dónde se supone que vamos?

Izuku: No lo sé, pero debemos mantenernos tranquilos todo el recorrido, esperemos que las cosas puedan solucionarse.

FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora