Liga de Villanos.
En algún lugar del lejano país asiático, Shigaraki, el líder del ejército, recién despertaba de aquel transplante, entre los presentes de aquel hecho, se encontraban Yam, Nathan, Dabi, Spinner, Mr.Compress y algunos otros extras.
La cápsula fue abierta, de esta salió el peliceleste que a pesar de verse bien, dijo que su cuerpo dolía, como si estuviesen aplastándolo dos diferentes fuerzas, una opuesta a la otra,
Shigaraki: Es extraña la sensación- fueron las primeras palabras pronunciadas por él-
Doctor: Describe más claramente lo que sientes - respondió ante el comentario -
Shigaraki: No lo sé, es cómo... poderoso, me siento lleno de poder, me siento preparado.
Yam: [ Mierda, dos All For One, esto va a complicar los planes, no ahora, pero a largo plazo sí serán un problema ]
El peliceleste miró a uno de sus tantos "soldados" que se encontraban ahí, apuntó su mano hacia él, un par de látigos negros con líneas rojas salieron de este, el soldado comenzó a gritar de dolor para después caer al suelo sudando y débil.
Shigaraki: Quirk de cambiar las sustancias sólidas o gaseosas, interesante, parese ser que el All For One sí funciona.
Dabi: ¿Entonces? ¿Que haremos ahora? - preguntó -
Shigaraki: Poner en marcha el plan, Yam, activa todas las bombas para que caigan mañana a las 2 de la madrugada, para antes de eso, debemos rescatar al maestro de Tártaros, después, el dará la orden, y comenzará el nuevo orden Mundial.
Yam: ¿Quien diría que de una banda criminal normal, pasarían a ser un peligro a nivel global?
Shigaraki: Pongan las cosas en marcha, iremos a Tartaros a las 6 de la tarde para que si hay problemas con los héroes, los enfrentemos de noche y tengamos más oportunidades idad de acción.
Cada uno de los integrantes comenzó su parte del plan, la pelinegra caminó hasta una enorme computadora en dónde comenzó a escribir algunos códigos especiales para activar el ataque nuclear contra el mismo país de Japón.
Yam: - mientras escribía - [ No hay otra manera, supongo que les tendré que dar la espalda antes de tiempo, si Toga despierta ahora, será un problema, espero que siga inconsciente por lo menos hasta que vayamos a Tártaros]
Al terminar de escribir, la chica salió para la parte de atrás de la base en dónde miró un mensaje que había llegado desde un número registrado en él.
??:< Estamos cerca, llegaremos alrededor de entre las 6 o las 7.>
Yam: < Perdecto, ¿Sigue dormido? >
??< Está dormido, pero hace algunas horas comenzó a moverse algo extraño>
Yam < No importa, sólo lleguen aquí >
La pelinegra apagó de nuevo su celular, entró a la base a esperar que las horas pasaran una por una para que llegase el "Día"
Nos encontramos en la ciudad cercana a Tártaros, una ciudad vacía pues había sido evacuada con anticipación por si las cosas se salían de control, una cabellera negra comenzó a moverse entre las sabanas,la azabache despertó, limpio sus ojos y miró para todos lados, era una habitación hermosas a pesar de ser sólo un hotel, el pecoso comenzó a despertarse también.
La pareja se miraron unos con otros y estos se correspondieron con un ligero y rápido beso en los labios.
Momo: Buenos días dormilón.
ESTÁS LEYENDO
FUEGO Y CREACIÓN ( Izuku × Momo)
Fanfiction~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~ "Cada quien escribe su propia historia", ésta es una de las enseñanzas que Hisashi Midoriya enseñó a su hijo a quien conocemos como Izuku Midoriya o "Deku" , éste joven peliverde se adentrará en este camino llamado vida...